Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La permanencia pasa por inaugurar el casillero de victorias a domicilio

El Blas Gon y Bodegas Ceres busca en el Pandero sumar sus primeros puntos como visitante

01/02/2019 14:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Presentación de Edu Moledo en Pizzería La Cantinaccia

Hay que sumar fuera de casa. No queda otra. Es el momento de romper esa estadística tan negativa que acumula el Blas Gon y Bodegas Ceres cuando se aleja del Príncipe de Asturias. 0 puntos hasta la fecha. Difícil de asimilar pero lo importante es que hay tiempo para equilibrar la balanza hasta donde se pueda. Y eso pasa por sumar ya de forma inminente. El Pandero espera. Una cancha difícil, siempre caliente, y donde el ARS Palma del Río se siente poderoso. El Villa de Aranda ya sabe que le espera un encuentro complicado y que tendrá que hacer muchas cosas bien para sacarlo adelante, especialmente en ataque, donde residen gran parte de los problemas. Las pérdidas de balón, el juego acelerado, y algunos fallos en lanzamientos fáciles suelen ser aprovechados por los rivales, en la mayoría de las ocasiones de forma letal. La mejoría debe venir por ahí y sí eso se consigue el triunfo no tardará en llegar.

 

Edu Moledo estará disponible. El extremo zurdo gallego ha entrenado dos días con sus nuevos compañeros y entra en la convocatoria. Le falta algo de ritmo al estar varios meses sin competir pero tendrá minutos en el Pandero. El que tiene complicado vestirse de corto es Matheus de Novais, con un leve esguince de rodilla. También viajan algo tocados Julen Elustondo por una elongación muscular y Bruno Cerrota, víctima de un fuerte golpe en un lance durante uno de los entrenamientos. El resto está disponible.

 

También tiene bajas notables el Palma del Río. Víctor Montesinos, que ha calificado este encuentro como el más importante de la temporada, consciente de que hay que romper la racha de tres derrotas consecutivas, no podrá contar con el cubano Yoel, y con las dos bajas invernales (Bojicic y Consuegra, ambos ya fuera del club).

 

La expedición arandina partirá hacia tierras cordobesa esta tarde. Mañana realizará una suave sesión de estiramientos y luego llegará la sesión de vídeo. Tras la siesta correspondiente el autobús se dirigirá al Pandero para iniciar el choque a las 18.00 horas con el arbitraje de los colegiados Alvaro García y Juan María Sanmartín.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.