Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Piscina Cubierta se prepara para abrir el próximo lunes

Además de las medidas sanitarias habrá que hacer reserva online

02/06/2020 12:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Habrá temporada de baño en el verano arandino. Mientras se llevan a cabo los preparativos para poner en marcha las piscinas de verano, cuya apertura se podría ubicar a finales de mes, las que regresan ya mismo son las piscinas cubiertas. El Ministerio de Sanidad permite la apertura de sus puertas en la Fase 2 y Prado Sport y el Ayuntamiento quieren retomar el servicio el lunes 8 de junio. La reapertura se realizará bajo unas medidas encaminadas a proteger la salud de los usuarios y los responsables del recinto. Habrá circulaciones organizadas, el aforo estará limitado, no se podrán utilizar los vestuarios y las reservas de uso se realizarán de forma online.

 

“Se han regulado las circulaciones para generar un sentido único de circulación en toda la instalación. La salida de la instalación será directa desde los vestuarios por el patio exterior de la instalación. El usuario tendrá acceso a un sistema de reserva online operativo desde teléfono móvil y web. Reservando su hora de se garantiza el cumplimiento en el aforo permitido. Según lo dispuesto en el BOE del 16 de Mayo, se realizarán dos desinfecciones completas del centro cada día, y las zonas sensibles se desinfectarán al menos 3 veces diarias. Al entrar en la instalación: desinfección de suelas del calzado, hidrogel y termómetro, para generar la máxima seguridad posible.”

 

En cuanto a las cuotas la empresa gestora señala que “tal como se ha comunicado a los usuarios por escrito en el mes de marzo, para los abonos anuales se ha propuesto descontar todo el tiempo no disfrutado (2 meses y 3 semanas) en la renovación del abono; En el caso de los abonos mensuales, los usuarios dispondrán de 15 días gratuitos para compensar los no utilizados en el mes de marzo por el cierre de la instalación el día 14.”

 

Además desde Prado Sport también se trabaja en la reapertura de la piscina Gerardo de la Calle, más o menos en las mismas condiciones que en la municipal. El que tardará un poco más en abrir es el centro deportivo Prado Sport, que lo hará previsiblemente el día 22, cuando entre en vigor la Fase 3. Se realizarán bastantes actividades en los exteriores y al aire libre

 

Los Campus y Cursillos de Natación comenzarán a partir del 29 de Junio, siempre que se haya pasado a fase 3. Prado Sport ofrece en sus Campus grupos reducidos de hasta 10 niños por monitor, actividades en las instalaciones exteriores, novedades como patines, yoga y talleres temáticos. Además de su oferta habitual incluida en los campus de karate o pádel. Los cursillos de natación comenzarán previsiblemente en las mismas fechas y se impartirán en la piscina municipal y en la 'piscina Gerardo. Información y reservas en la dirección: atencionalcliente@pradosport.es

 

Desde Prado Sport se actualizará semanalmente la información en relación a la apertura, medidas…. De forma que se pueda actualizar los cambios que establezca la normativa. La estrategia de la empresa se resume en “reinventarnos para ofrecer actividad física en las mejores condiciones posibles de seguridad” según José María Rodrigálvarez, director de Prado Sport Aranda.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.