Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La pista cubierta sigue aportando alegrías

Varios atletas arandinos lograron subir al podium en los Campeonatos Autonómicos

25/02/2019 17:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Rubén Martínez con su medalla de bronce en salto de altura

Ultimos coletazos de las competiciones bajo techo y siguen las grandes noticias para el atletismo de nuestra comarca. En breve arrancará la temporada al aire libre pero hasta entonces se van añadiendo podiums y medallas para la cosecha del 2019. El Ibercaja Condado de Haza participó en el Campeonato Autonómico sub 18 y sub 20 Indoor celebrado en Valladolid obteniendo tres medallas: 


Bronce. Miguel Ángel Sanz en peso sub 18 con 11.29 
Plata. Neila Martín en pértiga sub 18 f con 2.56 
Plata. Celia Gayubo en pértiga sub 20 

En el Campeonato Autonómico sub 14 y sun 16 también celebrado en Valladolid cayeron otras dos preseas. 

Rubén Martínez fue bronce en altura sub 16 con un salto de 1.57 m y Arantza Fresno se colgó la plata en peso sub 14  con un lanzamiento de 8.44
También hay que destacar el subcampeonato de la velocista ribereña Alba Lázaro, enrolada en el Club Valladolid, en la distancia de los 60 metros, mejorando su plusmarcar personal con un tiempo de 7.75 en categoría sub 20. 

 

En competiciones al aire libre se disputó el Campeoanto de España de Cross por Clubes en Linares. El equipo sub 18 juvenil del Ibercaja Condado de Haza logró el puesto 43º con 650 puntos. 
Resultados individuales:


23º Rubén Álvarez
169º Álvaro Sacristán
225º Javier Loma
233º Óscar Núñez
AB Carlos Albarrán

Por último en el Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos para categorías inferiores disputado en Castellón Mencía Martín ocupó la cuarta posición en jabalina sub 16 con un lanzamiento de 30.47. La atleta del Ibercaja se quedó a menos de un metro de lograr una medalla nacional. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.