Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La plantilla al completo para buscar el primer triunfo del año

Mijatovic y Vicentín entran en la convocatoria y jugarán en Málaga

10/01/2020 14:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Los compromisos de las selecciones nacionales, juvenil y junior, y sus respectivas concentraciones, siguen teniendo incidencia en el normal desarrollo de la División de Plata. Arranca el 2020 con cuatro partidos aplazados por esa circunstancia. No se disputan Zamora- Barcelona B, Zarautz- Antequera, Cajasur- Torrelavega y Alcobendas- Cisne. Los tres primeros choques se recuperarán el 1 de febrero, el de madrileños y gallegos tendrá que esperar al 3 de marzo. Este asunto ya ha levantado críticas entre algunos de los clubes implicados en la categoría, que demandan un poco más de seriedad a los órganos federativos que organizan la competición. Los encuentros que sí se juegan son Bordils- Palma del Río, Novás- Sarriá, Alarcos- Teucro y Trops Málaga- Blas Gon y Bodegas Ceres. El equipo ribereño presenta la novedad de Mijatovic en la convocatoria. El lateral serbio ha viajado con el equipo hasta tierras andaluzas y tiene muchas opciones de debutar en el pabellón de Maristas. Su debut está casi asegurado. También será de la partida el central brasileño Gabriel Vicentín, que finalmente ha podido arreglar a tiempo unos asuntos burocráticos que le han permitido llegar a España esta madrugada. De esta manera toda la plantilla está disponible para afrontar un partido que de saldarse con victoria permitiría acercarse al primer puesto de la tabla porque el líder no disputará su encuentro. “La defensa volverá a ser clave. El Trops tiene muy buenas individualidades y hemos trabajado mucho ese aspecto durante toda la semana. Queremos desquitarnos de los últimos partidos como visitantes donde no estuvimos a la altura que esperábamos” señala Alberto Suárez.

 

En las filas del Trops Málaga se ha catalogado este choque como vital para remontar posiciones en la tabla. La llegada de Daniel Ibañez, sustituto de Curro Lucena, al banquillo malagueño no se ha traducido en un revulsivo inmediato. El técnico vallisoletano espera inaugurar su casillero de victorias este sábado ante uno de los gallitos de la categoría. La principal novedad podría ser el debut de Miguel Sío, el lateral zurdo fichado en el mercado de invierno, proveniente del OAR La Coruña. Entre los nombres destacados del equipo andaluz están el cañonero Rudovic, el portero Oliva, el central Vidal, el extremo Moledo, ex del Villa de Aranda y el pivote Armada.

 

El encuentro será dirigido por los colegiados andaluces José Antonio Huertas y Antonio Javier García. Dará comienzo el sábado a las 18.00 horas y tendrá entrada gratuita en el pabellón Maristas. Habitualmente el Trops disputa sus partidos en el José Luis Pérez Canca del barrio de Carranque, pero unas reformas en dicha instalación han obligado a desplazar el partido hasta el barrio de la Victoria.

Suárez confirma que Mijatovic tendrá minutos en Málaga

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.