Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La plantilla al completo por primera vez esta temporada

Diego Rojas tiene a los 20 jugadores a su disposición para recibir a la Bañeza

16/11/2017 18:25 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

FOTO: DR

Ni lesionados ni sancionados. La Arandina a falta de los entrenamientos de mañana viernes y el sábado, dispone de todos sus jugadores para medirse a la Bañeza en el Montecillo el domingo.

Es la primera vez que Diego Rojas tiene una veintena de jugadores para elegir la mejor convocatoria. Cuatro de ellos se tendrán que quedar fuera y la mitad formarán en el once inicial que tratará de sumar la tercera victoria consecutiva. Para el mister burgalaés “esta es una gran noticia porque hay una competencia tremenda para jugar. Me lo están poniendo muy difícil esta semana pero tengo que elegir y no es una tarea sencilla porque todos son unos profesionales magníficos y se dejan la piel en los entrenos” señala.

 

La recuperación meteórica de Bruju, unida al alta de David Ruiz y Rodri, más la llegada de Fran Adeva suponen que la plantilla esté al completo. Si a eso unimos que no hay sancionados el panorama está totalmente despejado. Rojas defiende la calidad de una “plantilla que es muy buena. Es una pasada verles entrenar y estoy muy contento con los jugadores que tengo a mi mando”.

 

El técnico blanquiazul también habló de la posibilidad de volver a meterse en playoff. “Los seis puntos que hemos sumado seguidos nos dan esa opción. Si ganamos otra vez y alguno de los rivales que están por encima pinchan podremos entrar de nuevo entre los cuatro primeros el domingo”.

 

La ecuación del playoff ribereño pasa por un triunfo de la Arandina y una derrota de Astorga o Salmantino que tienen compromisos difíciles en los campos de La Virgen del Camino y Zamora. Luego entran en juego los golaverajes generales. De ahí que lograr la victoria por el mayor número de tantos posibles allanaría aún más el camino para dormir el domingo en fase de ascenso.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.