Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La plantilla al completo ya prepara el partido del domingo en las Llanas

Primer entrenamiento, ambiente distendido y ganas de que llegue el primer envite de la eliminatoria

16/05/2018 17:34 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Esta mañana regresaban los jugadores al trabajo en los anexos al Montecillo.

La primera sesión se ha llevado a cabo en los campos de hierba artificial bajo la atenta supervisión de Javier Alvarez de los Mozos y Alex Izquierdo. Leve carrera para comenzar, luego unos estiramientos para coger ritmo, y ejercicios con balón y partidillo para finalizar esta toma de contacto inicial con el playoff de ascenso. En todo momento ambiente distendido como no podía ser de otra forma. Caras alegres y de concentración también. No hay que bajar los brazos ni relajarse. Hay que llegar a tope moral y físicamente al primer envite de las Llanas este domingo. La noticia positiva tiene que ver con la ausencia de lesionados y sancionados. Toda la plantilla está a disposición del míster burgalés que dará la convocatoria pocas horas antes del encuentro en Vizcaya.

 

 

Viaje organizado para los aficionados

 

La sede del club sita en la Calle Sol de las Moreras ya ha empezado a recoger las primeras inscripciones de los seguidores más madrugadores. En horario de oficina se pueden apuntar a una excursión que además sale muy asequible para los bolsillos. El pack es conjunto e incluye viaje de ida y vuelta y entrada al partido por 20 euros. Para los jóvenes entre 13 y 18 años el coste es de 13 euros únicamente. La salida será de los Jardines de Don Diego el domingo a las 10 y el regreso nada más que concluya el encuentro fijado a las 18.00 horas. La duración del viaje será de unas tres horas aproximadamente. Desde el twitter oficial del Sestao River se ha lanzado un mensaje de bienvenida a la afición blanquiazul. “Os esperamos en Sestao, donde os recibiremos con los brazos abiertos para vivir una gran tarde de fútbol”.

 

El equipo ribereño viajará en el día y parará a comer en una localidad intermedia. La eliminatoria se resolverá por tercera vez en el Montecillo. El bagaje es de empate. Ante el Santboiá pasaron los visitantes y ante el Europa fue el conjunto ribereño el que festejó el billete con la afición arandina.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.