Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres no está cerrada

La Dirección Deportiva sigue buscando un jugador más en el mercado

09/06/2020 16:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Actualmente son 15 los jugadores que componen la primera plantilla del Villa de Aranda. También hay que añadir a Montiel y Calvo, los dos juveniles que entrenarán con el equipo durante la semana. Pero la intención de la Dirección Deportiva pasa por sumar una nueva pieza antes de que arranque la pretemporada. Y la búsqueda en el mercado continúa. El perfil prioritario es el de un central aunque tampoco se descarta fichar un lateral derecho dependiendo de las opciones que se vayan barajando. Son los dos únicos puestos que cuentan con un jugador específico en estos momentos. Nico López y Juande Linares respectivamente, aunque la plantilla de Alberto Suárez se ha confeccionado desde el punto de vista de la polivalencia y eso supone que hay bastantes comodines para cubrir necesidades. Julen Elustondo es un ejemplo claro. El jugador navarro podría actuar tanto en el central como en el lateral de los zurdos, como ya hizo durante gran parte de la pasada campaña. También Julián Souto podría actuar en ambas posiciones. Y alguno más. Suárez tiene opciones suficientes pero busca ese jugador 16 para disponer de una plantilla amplia. En ese sentido una competición larga de 34 partidos con el formato habitual podría beneficiarle. La división en dos grupos acortaría la competición y favorecería a las plantillas de menos efectivos pero de mayor calidad, conocido coloquialmente como “un gran 7 inicial”.

 

El dinero también juega un papel muy importante en este último fichaje. El presupuesto ya va muy ajustado y se va a intentar hacer un esfuerzo económico pero no a cualquier precio. Si se encuentra un jugador interesante que no descuadre la previsión se le contratará. No se va a fichar por fichar. En el club y en la Dirección Deportiva este aspecto es prioritario. El mercado nacional está muy complicado actualmente y las miras están puestas sobre todo en el comunitario, de donde precisamente llegó la última incorporación, el serbio Sukic. 

 

Plantilla Blas Gon y Bodegas Ceres 2020-21 actualizada

 

Porteros: Luis de Vega y Kilian Ramírez

Central: Nico López y Alberto Montiel (juvenil)

Primera línea: Matheus de Novais, Guilherme Leonel, Juande Linares, Julián Souto, Zelkjo Sukic (Spartak) y Julen Elustondo

Extremo izquierdo: Víctor Megías y Brian Negrete (Alarcos Ciudad Real)

Extremo derecho: Alejandro Pombo, Santiago Baronetto (Liberbank Cuenca) y Enrique Calvo (juvenil)

Pivotes: Javi García y Miguel Llorens

 

Entrenador: Alberto Suárez

Segundo técnico: Fernando Chico

Ayudante: Alberto Sánchez

Preparador Físico: Héctor Martínez

Fisioterapeuta: Sergio García

Médico: Mario Pérez

 

Bajas: Grandi, Abdela, Mijatovic, Vicentín, Rodrigo y Fran Abajo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.