Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

La Porra DR descansa esta semana

Seis lectores acertaron el resultado de la Arandina pero no lograron acercase al del Tubos Aranda

01/11/2021 12:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El concurso volverá el lunes 8 de noviembre

El próximo fin de semana descansa la liga de División de Plata de balonmano. No juega el Tubos Aranda y por esa razón también descansará la Porra DR. El Bote de premios volverá a ponerse en juego a partir del lunes 8 de noviembre con los partidos Tubos Aranda- Novás y Tordesillas- Arandina.

 

En esta jornada hasta seis apostantes tuvieron opciones de ganar el lote de regalos tras acertar el 0-2 conseguido por la Arandina en el campo del Salamanca B. Los usuarios 75-77, JTR, Pepelui, Indignauu, Bandido, y Una de Alicante hicieron también su pronóstico para el encuentro del UBU San Pablo y el Tubos Aranda, pero ninguno de ellos logró acertar el 34-28 que reflejó el marcador del Plantío. El que más cerca se quedó fue JTR que pronostícó la victoria local por 32-30. 

 

La próxima semana habrá una nueva posibilidad para probar suerte. Recordamos que es gratuito y simplemente hay que registrarse como usuario para participar. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección