Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La preparación física sigue en buenas manos

Sergio García y Héctor Martínez renuevan su compromiso con el Villa de Aranda

03/06/2020 10:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Además la Liga ASOBAL ha solicitado al CSD que medie para elegir el modelo de competición

Ya está prácticamente cerrado el staff técnico que se encargará del funcionamiento de la primera plantilla la próxima temporada. El club ha conseguido renovar a dos piezas de gran importancia en el apartado de la preparación física. Se anunciaba públicamente en la mañana de hoy martes la continuidad del fisioterapeuta Sergio García, que cumplirá su novena temporada en el Villa de Aranda, y también de Héctor Martínez, preparador físico, que llegó la campaña pasada al primer equipo. Sólo falta por incorporar un médico tras la marcha de Víctor Sanz. El llamamiento a los profesionales sanitarios de esta zona está hecho y se espera encontrar la persona adecuada para que se encargue de esa importante función en ASOBAL. Se pueden poner en contacto con el club a través del correo prensa@bmvilladearanda.com

 

Ambos ya se han puesto manos a la obra para planificar el trabajo de retorno a las pistas con una preparación que comenzará de manera individualizada para cada jugador.
 

 

La liga ASOBAL pide la mediación del CSD para decidir el modelo de competición

 

La mayoría de los clubes quieren que se dispute la liga regular de todos contra todos mientras que en la Federación están decididos a dividir la competición en dos grupos. Hay lío importante a la vista desde hace varias semanas y por eso la ASOBAL ha decidido como última postura remitir una carta al Consejo Superior de Deportes donde se solicita que interceda para que se tome la decisión mayoritaria de cara a la Asamblea del 13 de junio donde se elevará la propuesta del modelo de competición elegido.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.