Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La previa de la Copa de CYL ya tiene fechas

El Tubos Aranda jugará ante Zamora el 20 de agosto y frente a Nava el 23

28/06/2022 10:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mañana miércoles se sortea el calendario en la RFEBM

Sí el debut en los partidos amistosos de pretemporada será el 13 de agosto frente a Sinfín en Roa, los aficionados ya pueden añadir dos días más para ver la evolución del equipo antes del comienzo liguero. Ambos encuentros pertenecen a la fase previa de la Copa de Castilla y León. Uno será a domicilio, el sábado 20 de agosto en el pabellón Ángel Nieto de Zamora y enfrentará al equipo local y a los jugadores de Mariano Ortega. Y el segundo será en el Príncipe de Asturias el martes 23 de agosto ante el Nava Viveros Herol de Álvaro Senovilla. El otro choque de este triangular enfrentará a zamoranos y segovianos en Nava. El equipo que mejor puntuación obtenga en ese triangular conseguirá el billete para participar en la Final Four los días 27 y 28 de agosto en Burgos. Allí esperan Ademar, Atlético Valladolid, y UBU San Pablo Burgos.

 

Por otro lado mañana miércoles se celebrará en la sede de la Federación Española de Balonmano el sorteo del calendario de liga en la División de Plata. El Tubos Aranda conocerá el orden de partidos de la competición que arrancará el sábado 17 de septiembre.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.