Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

La primera aparición del Circuito de Menores en Aranda se salda con éxito

Las instalaciones de Pádel Fit y Prado Sport organizaron conjuntamente esta prueba autonómica

21/10/2021 9:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Paula Bartolomé y Patricia Román se proclamaron campeonas en Alevín Oro

La gran progresión del pádel en nuestra localidad, y sobre todo la expansión de este deporte entre los más pequeños, protagonizó hace unos días otro capítulo importante. Nunca se había organizado una prueba puntuable para el Circuito Regonal de Pádel de categorías inferiores, y ese evento se hizo realidad a través del trabajo magnífico conjunto de Prado Sport y Pádel Fit. 

 

Ambas entidades ofrecieron sus instalaciones para acoger los partidos durante las dos jornadas de celebración, compenetrándose a la perfección y demostrando un excelente compañerismo a la hora de impulsar el pádel en nuestra comarca. Durante todo el fin de semana se disputaron un gran número de encuentros con la participación de todos los clubes importantes de Castilla y León. 

 

En Prado Sport se llevó a cabo el torneo masculino y en Pádel Fit todo el cuadro de féminas y la categoría de los más pequeños en chicos. Hubo partidos desde benjamín, pasando por alevín, infantil, cadete y junior. 

Gabriel Requejo y Daniel Salas vencieron en la categoría alevín conso

 

Pódiums para las parejas locales

 

Tanto Pádel Fit como Prado Sport presentaron parejas para competir en casi todas las categorías. Cerca de una veintena sumando ambos clubes anfitriones y varias de ellas llegaron a disputar las finales realizando una participación de mucho mérito al pasar varias eliminatorias.

 

Pádel Fit logró tres títulos en total. En alevín oro Paula Bartolomé y Patricia Román lograron el primer puesto. . Ambas repitieron el primer lugar en la final de consolación de categoría infantil. En benjamines, los hermanos Barrios, Rubén y Oscar, consiguieron la primera posición en la final de consolación.

 

Prado Sport consiguió cuatro pódiums. Lola Mayor y Elena Isussi se proclamaron campeones en la final de consolación cadete. Víctor Quirce y Pablo Salas hicieron lo propio en la final conso junior. Gabriel Requejo y Daniel Salas también obtuvieron la medalla de oro en la final conso alevín. Por último Adrián Quirce y Javier del Pico subieron al segundo cajón en la final conso cadete.

 

Pero lo más importante fue el fantástico ambiente de camaradería en que se desarrolló la prueba demostrando que Aranda está preparada para acoger competiciones de nivel como demostraron los dos clubes ribereños. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.