La renovación de Santa va bien encaminada

El delantero soriano tiene su continuidad prácticamente asegurada

10/06/2022 10:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Fue el primer fichaje de la temporada pasada y también parece que va a ser uno de los primeros en renovar esta campaña. Hasta la fecha son dos los jugadores que oficialmente ya forman parte de la plantilla blanquiazul, Zazu y Átomo, y si se cumplen las previsiones el club podría anunciar la continuidad de Sergio Santa Cruz Hernández en las próximas horas. Las negociaciones están muy encaminadas y de esta manera el jugador soriano de 25 años cumpliría su segunda temporada en el Montecillo. La campaña anterior disputó un total de 29 partidos en liga, 25 de ellos como titular, y anotó cinco goles en total.

 

Además de Santa, la Dirección Deportiva espera cerrar algunas renovaciones más en estos próximos días. Fer, Koke, Ayoub, Álex Gómez, Pedro Dango, Vitolo, Juan del Rincón, y Ruby entran dentro de los planes de ese “Plan Renove”. También Paisa estaba en esa lista pero el cancerbero cántabro parece alejarse en gran medida. Hay que tener en cuenta que varios jugadores manejan otras ofertas aparte de la ribereña.

 

Jornada de puertas abiertas de fútbol femenino

 

En la tarde de hoy viernes se llevará a cabo un pequeño clinic formativo y de aprendizaje que será dirigido por el entrenador Álex Izquierdo. Es gratuito y pueden participar todas las niñas y jóvenes de nuestra comarca. Arrancará a las 17.00 horas en los anexos al Montecillo. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.