Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La RFEF opta por aplazar la decisión sobre el fútbol no profesional

Cada vez cobra más fuerza la idea de dar por concluida la temporada sin jugar playoffs

30/04/2020 0:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Se mantiene la incertidumbre en torno al fútbol de 2ª B y 3ª división. Estaba prevista una comunicación oficial por parte de la Federación Española de Fútbol en la jornada de hoy miércoles pero finalmente se ha aplazado y probablemente sea durante algún momento del jueves cuando se haga pública esa nota de prensa. En ella se va a explicar la decisión definitiva sobre la fórmula elegida para dirimir ascensos y descensos. Y ojo porque algunas informaciones señalan que el sistema que más papeletas tiene de ser el elegido daría la temporada por concluida. De esta manera no se disputarían los playoffs express. Ascendería el campeón de cada grupo de 3ª división directamente y también habría ascensos de liga regional a los respectivos grupos de tercera.

 

La Federación está a la espera de recibir un decreto ley por parte del Consejo Superior de Deportes para hacer efectiva esa decisión. De esta manera la temporada habría concluido para la Arandina. El equipo ribereño volvería a militar en el Grupo VIII de 3ª división la próxima campaña. Durante estos días han llegado hasta 30 propuestas diferentes a la Federación y algunas se estaban estudiando hasta última hora. En las próximas horas saldremos de dudas. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.