Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La roca blanquiazul también toma la Nueva Balastera (0-1)

Rubiato sigue de dulce y anotó de nuevo el gol de la victoria

27/01/2019 19:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Montalbán Fotógrafos (Twitter Cristo Atlético)

Práctica y sólida. Así se está mostrando la Arandina en los últimos encuentros. No recibe goles y aprovecha las ocasiones que tiene para sacar la calidad de sus jugadores más ofensivos y así noquear a su rival. La última víctima ha sido el Cristo Atlético en la Nueva Balastera. Un gol de Rubiato en la segunda mitad fue suficiente para hacerse con los tres puntos y mantenerse en lo alto de la tabla. También influyó la expulsión temprana de Chuchi en las filas palentinas. Esa baja en la medular privó a los de Julio César de uno de sus hombres más importantes y eso no lo desaprovechó el cuadro ribereño. 

En definitiva una victoria magnífica en un campo difícil pero que sin embargo ha supuesto la pérdida del liderato ya que el Zamora abusó de la Granja endosándole un increíble 9-0 en el Ruta de la Plata. Los rojiblancos vuelven a encabezar la tabla por mejor golaverage general que la Arandina. También ganaron G. Segoviana ante la Cebrereña y Numancia B frente a Real Avila. Los cuatro primeros cumplieron con su cometido y ahora ya se piensa en la próxima jornada donde la Arandina recibirá al Santa Marta en el Montecillo y el Zamora tiene que visitar el feudo de un necesitadísimo Atlético Astorga que hoy perdió contra todo pronóstico por 2-1 ante el Burgos Promesas 2000. 

La semana va a ser decisiva en  cuanto al mercado de invierno. La Arandina, como ya adelantara Diario de la Ribera, podría anunciar este lunes el fichaje de Florez. También se busca un medio centro. Las operaciones se deben formalizar antes del jueves 31 de enero. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.