Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La salvación pasa por no fallar en casa

El Villa de Aranda necesita ganar al Cisne gallego para romper la racha negativa de tres derrotas consecutivas

20/04/2018 14:14 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Partido clave el del sábado para los ribereños. Hay que volver a sumar tras tres partidos seguidos sin hacerlo.

El rival, el Cisne Colegio los Sauces de Galicia. Un conjunto que está a punto de lograr la permanencia y tiene un gran margen de tranquilidad. No obstante el equipo que dirige Jabato quiere certificarlo matemáticamente este sábado en Aranda. Aquí nadie va a regalar nada. Hay que ganárselo en la pista. La División de Plata se caracteriza por eso. Cualquiera puede darte un disgusto, y da lo mismo fuera que en casa. Cisne llega tras sacar un punto muy valioso ante el líder Alcobendas. Los gallegos suman 24 puntos, cuatro más que el Villa de Aranda y han encontrado otra vez un buen ritmo de puntuación con dos victorias, un empate y una derrota en los últimos cuatro partidos. Es un equipo joven al que le gusta el balonmano dinámico y que se siente cómodo en el intercambio de golpes. En la primera vuelta la victoria cayó del lado gallego.

 

Para el encuentro Carlos Colmenero podrá contar con todos los jugadores. Sólo Manu ha pasado por un proceso gripal que le ha impedido entrenar con normalidad aunque tiene muchas posibilidades de recuperarse para el sábado. El técnico de los amarillos hablaba en la rueda de prensa de la necesidad de ser más regulares. “Estamos alternando fases buenas con otras donde no hacemos las cosas bien. Hay que buscar una mayor continuidad. Quizás es la presión por lo que nos estamos jugando. Llegamos tras tres derrotas consecutivas, muy parecido a la situación de aquel partido que disputamos contra Zarautz. En aquella ocasión ganamos el encuentro, esperemos que vuelva a repetirse la secuencia” puntualizó Colmenero.

 

La jornada puede ser beneficiosa para el Villa de Aranda siempre que se gane en el Príncipe de Asturias. Los rivales directos tienen partidos complicados y la distancia con ellos podría ampliarse en caso de sumar los dos puntos. Zarautz visita la cancha de Nava, Bordils la de Alcobendas, Covadonga recibe a Agustinos, Palma del Río a Alarcos y Lanzarote a Los Dólmenes. Hay oportunidad para abrir brecha. Toca aprovechar esa circunstancia antes de viajar a Girona para medirse al Hanboll Bordils.

 

El partido arrancará a las 19.00 horas y será dirigido por los árbitros madrileños Fernando San Pedro y Gonzalo Miranda.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.