Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La San Silvestre vuelve a escena

La AD Bomberos anuncia la celebración de la prueba popular el 31 de diciembre

09/11/2021 18:45 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En breve se anunciará el comienzo de las inscripciones

El año pasado no pudo ser por la pandemia, pero éste sí se despedirá el año con la carrera deportiva por excelencia. La San Silvestre Arandina cumplirá su XVIII edición y lo llenando de luz y color las calles arandinas en plena navidad. La AD Bomberos lanzaba un comunicado oficial esta tarde dando la buena nueva a todos los ciudadanos ribereños.

 

“Desde la Asociación Deportiva Bomberos Aranda de Duero estamos tremendamente ilusionados de anunciar públicamente que volveremos a organizar la San Silvestre Arandina el próximo 31 de diciembre. En esta ocasión la carrera de todos llegará a su XVIII edición, una cifra muy especial que servirá para celebrar como se merece la última prueba deportiva del año.

 

Próximamente iremos avanzando más detalles de esta edición tan especial, además de informarles del día, lugar y hora de la rueda de prensa de presentación de un evento social que continuará manteniendo su carácter inclusivo y solidario”.

 

De esta manera se empieza a animar a los ribereños para que vayan preparando la despedida deportiva más especial del año. La prueba tendrá un fin altruista con una aportación importante a la Delegación Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.