Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La selección de CYL de Hockey Línea convoca a seis jugadores arandinos

Este sábado acudirán a un control en el Pabellón Canterac de Valladolid

15/03/2022 18:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Las categorías inferiores del Hockey Línea Aranda siguen aportando magníficas noticias que ratifican el gran trabajo realizado por el club ribereño con sus deportistas de base. Seis de sus jugadores han sido convocados por la Federación de Castilla y León para participar en un control que tendrá lugar el sábado en Valladolid. La llamada sirve para ir preparando la participación de Castilla y León en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, tanto en categoría masculina como femenina, que se celebrará del 30 de junio al 02 de julio. Los jugadores pertenecen a las generaciones nacidas en los años 2008, 2009, 2010, y 2011 (entre los 12 y los 14 años).

 

Los seis jugadores ribereños del HL Aranda son Álex del Val, Jorge Gubia, Miguel Cantero, Irene Miravalles, Lucas Sualdea, y Marcos González.

 

Hay que destacar que algunos de ellos, en este caso Jorge Gubia y Álex del Val, ya se proclamaron campeones de España en la I edición de categoría infantil celebrada el pasado mes de diciembre en Bilbao. El objetivo de los seis pasa por ser uno de los integrantes de la lista definitiva de la selección autonómica, sin olvidar tampoco que estas experiencias sirven para aprender y seguir disfrutando con el deporte del hockey.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.