Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La semana viajera arranca en Huesca

El Blas Gon y Bodegas Ceres juega este miércoles en la cancha del Bada Huesca

01/12/2020 20:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El calendario apretado tendrá un nuevo capítulo entre mañana miércoles y el sábado. Dos partidos en apenas tres días y con desplazamientos a pistas rivales. La primera a visitar será la del Bada Huesca para recuperar el partido correspondiente a la 8ª jornada y que en su día fue aplazado por los efectos de la pandemia. Entre medias un par de entrenamientos muy seguidos (jueves 18.15 y viernes 10.00) para preparar el choque en Pontevedra ante el Dicsa Modular Cisne. En total la plantilla del Villa de Aranda va a recorrer 1.800 kilómetros en autobús por las carreteras de España (700 a Huesca entre ida y vuelta, y 1.100 a Pontevedra de forma similar). El objetivo es traerse en el equipaje algunos puntos que se sumen a los tres que actualmente tiene el casillero arandino. Alberto Suárez y su staff técnico están teniendo mucho trabajo para preparar ambos choques en un tiempo récord aunque todas las miradas se focalizan ahora mismo en la primera de las salidas, que se antoja bastante complicada.

 

El Bada Huesca está en forma aunque llega a este partido después de perder en Pamplona ante el Helvetia. No obstante hay que analizar la actualidad del cuadro oscense mirando más atrás. Los aragoneses acumulan 6 victorias seguidas en las últimas 7 jornadas lo que les ha llevado ha situarse octavos en la tabla con 14 puntos en 11 jornadas. Hay que destacar a varios jugadores, entre ellos el joven central madrileño Sergio Pérez, una de las claves de esa racha. Otros nombres a seguir de cerca son los laterales Gucek y Marcelo, el polivalente Tioumensev, el pivote Montoya, o los porteros Arguillas y Espinha. 

 

Reparto de minutos

 

El objetivo es dosificar a la plantilla y repartir los minutos entre todos los jugadores. Se darán minutos a los que menos hayan jugado hasta la fecha.  Para este partido el técnico asturiano no podrá contará con Baronetto y Ricardo de nuevo.. Regresa Pombo en el extremo zurdo y Adri compartirá marco con Luis de Vega.  En las filas del Blas Gon y Bodegas Ceres se trabaja para mejorar en esos aspectos que están impidiendo sumar a pesar de ser competitivos en los partidos. Suárez incidía en ellos en la última rueda de prensa, pidiendo una lectura apropiada de los lances clave durante los 60 minutos. Minimizar pérdidas, ser más efectivos en posiciones claras, y estar concentrados para no regalar exclusiones, son tres de los pilares básicos por dónde empezar esa labor. 

 

El partido arrancará a las 19.30 en el Pabellón de Deportes de Huesca y será dirigido por Carlos Luque y Roland Sánchez. 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 01/12/2020 21:12:32
 
Revisad la hora que creo que es a las 19,30.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ArandaManda 02/12/2020 0:44:19
 
Yo esté partido jugaba con los menos habituales, el partido que toca ganar si o si es del sábado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Diario de la Ribera 02/12/2020 9:09:43
 
Muchas gracias por el apunte Chispitas¡¡.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.