Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La séptima plaza sigue estando a tiro

El Blas Gon y Bodegas Ceres depende de sí mismo para acceder a ese puesto

10/05/2019 15:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Guilherme (ofreció rueda de prensa con Moreno en Restaurante el Pastor) será una las novedades en la convocatoria

Con la permanencia matemática ya asegurada y sin opciones de conseguir el playoff de ascenso, hay que ponerse objetivos y retos en estos dos últimos encuentros de liga. Además de “ser competitivos para ser honrados con la liga”, frase que no se cansa de repetir el entrenador del Villa de Aranda, Juan Moreno, también está a tiro de piedra la séptima plaza. Para un equipo que concluyó el año 2018 en el farolillo rojo y con su futuro muy comprometido, concluir 7º al final de la liga sería un buen premio. El cuadro ribereño depende de sí mismo para lograrla. Ganando los dos últimos encuentros es suya. La cuenta es clara. No será fácil porque ya de primeras el Santoña se juega su permanencia en la competición y necesita los dos puntos de este sábado para seguir con opciones de quedarse en la categoría. Los cántabros ocupan la última posición pero tienen la salvación a un solo punto y se ven con posibilidades reales de conseguir el reto en estas dos últimas jornadas. En el Pabellón Tomás de Teresa espera una afición que tratará de llevar en volandas a los suyos. El Blas Gon y Bodegas Ceres tendrá que salir muy concentrado a la cancha para buscar la victoria ante un equipo y una afición muy motivados.

 

Moreno podrá contar con toda la plantilla salvo Nico López, que sufrió una torcedura de tobillo en el último entrenamiento y está casi descartado. Guiherme y Llorens ya se han recuperado de sus respectivas molestias y serán de la partida. En las filas cántabras destacan varios jugadores que son la columna vertebral de los de Javier Cabanas. El portero Saeid, el pivote Javi García, el lateral Casanova y el reciente fichaje en el mercado de invierno, el central Nikolai, son piezas clave en el esquema del Santoña.

 

El encuentro arrancará a las 19.00 horas y será dirigido por los colegiados Pedro Eiras (Galicia) y José María Roy (Navarra).

 

Richi Amérigo y Cerrotta no continuarán la próxima temporada

 

Son las dos primeras bajas confirmadas. El portero de Carboneras no renueva finalmente y el club busca relevo para ese puesto y el canario Kilian Ramírez es el que más gusta aunque tiene otras ofertas encima de la mesa. Tampoco continuarán en el equipo Pombo y Moledo. Para el extremo derecho se está intentando convencer a Juan Tamayo para regresar al primer equipo. Si no fructificase esa posibilidad hay otras opciones en cartera.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.