Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La soledad de Bruju

El mediapunta burgalés se ejercita por tercer día consecutivo al margen del resto de compañeros

11/01/2018 14:17 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Diario de la Ribera

Mañana fría en el Montecillo. La plantilla de la Arandina salta al césped artificial de los anexos para realizar una nueva sesión de entrenamiento pasadas las 10.30 horas.

Primero el grueso del grupo y luego en solitario el máximo goleador del equipo, Bruju. La situación no varía respecto a días anteriores. El buen ambiente se palpa entre los jugadores blanquiazules. Javier Alvarez de los Mozos dirige la sesión, consistente en gran medida en ejercicios físicos y también tácticos con balón. El entrenamiento es abierto y se puede observar desde la misma valla que linda con el aparcamiento. Al no merodear las cámaras de los programas de televisión nacionales no hay moros en la costa ni nada que pueda desviar la atención de los jugadores, como ocurriera ayer y por lo que se decidió realizar la sesión a puerta cerrada. Todo es normal, como un día cualquiera, más allá de la ausencia del portero Mediavilla de nuevo o de que esté a prueba el jugador argentino Ramiro de Lillo. La plantilla prepara con ganas e ilusión el importante choque frente al Atético Astorga del próximo sábado en la Eragudina.

Todo es normal salvo una imagen que llama la atención y que contrasta con la paz y la armonía del grupo. La de Bruju entrenándose en solitario en el campo anexo. El máximo goleador del equipo, enfundado en su chándal oficial azul, sigue dando vueltas al campo y haciendo ejercicios físicos a las órdenes del preparador Alex Izquierdo. Situación incómoda para todos, situación que por el bien de todas las partes debe solucionarse lo antes posible. Bruju quiere seguir en la Arandina, pero Alvarez de los Mozos, a falta de confirmación oficial por parte del club, no cuenta con él. Mientras tanto algunos clubes se interesan por la situación del jugador burgalés. Entre ellos el Zamora CF. Es un fichaje muy interesante para el mercado de invierno y esperan acontecimientos.

 

Urge poner fin a esta situación, que además económicamente puede ser muy perjudicial para la Arandina. Y también urge dar explicaciones sobre las causas de apartar a Bruju del equipo. No porque las solicite este medio, sino porque las están pidiendo los socios y aficionados que sostienen al club.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.