Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Supercopa femenina de rugby se disputa en Aranda

Corteva Cocos y CR Majadahonda jugarán en el Montecillo el sábado 24

09/09/2022 8:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La cita será en el Montecillo a las 16.00 horas

En unas semanas se abre la temporada de rugby femenino y el primer partido oficial se celebrará en nuestra localidad. La Federación Española de Rugby y el Club Deportivo Rugby Aranda han presentado la I edición de la Supercopa femenina, cuya final tendrá como protagonistas a los dos mejores equipos femeninos de la pasada temporada, el campeón de la Liga Iberdrola de Rugby, Corteva Cocos Rugby, y el campeón de la fase regular, CR Majadahonda. La cita será en el Montecillo el sábado 24 a partir de las 16.00 horas.

 

Además de esta gran fiesta para nuestro deporte que supondrá el estreno de la Supercopa femenina, el Club Deportivo Rugby Aranda organizará en el Campo Virgen de las Viñas el primer Festival de Rugby Femenino M18 dedicado íntegramente a las jóvenes jugadoras y promesas de nuestro deporte para redondear un fin de semana repleto de rugby en el municipio de Aranda de Duero. Una forma de dejar un legado en la comunidad oval de Castilla y León y arrancar el nuevo curso de la mejor forma posible.

 

Maridaje entre rugby y buen vino

 

Ese fin de semana se celebran dos eventos perfectamente complementarios para maridar ocio, cultura, deporte y enología ya que la Supercopa coindicirá con la Fiesta de la Vendimia. El 40 aniversario de la D.O. Ribera del Duero permitirá disfrutar durante ese fin de semana de un sinfín de actividades lúdicas como conciertos de grupos de gran relevancia en el centro histórico de la localidad, pasacalles, espectáculos o actividades a pie de calle, talleres para los más pequeños y una importante muestra de las bodegas donde se podrán catar sus vinos durante toda la fiesta.

 

El Ayuntamiento pondrá a disposición de todos los interesados un autobús lanzadera que conectará de forma gratuita el centro de la ciudad con el Estadio Municipal El Montecillo, para que cualquier persona pueda disfrutar del mejor rugby femenino nacional. 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   entzun 09/09/2022 13:53:55
 
Ahora si, a tomar por culo el añejo césped del Montecillo... 43 añitos no mas 🤣
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.