Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La temporada al aire libre de Celia Antón podría arrancar en Avilés

La atleta del ADIDAS fija uno de sus grandes objetivos en el Europeo sub 23

11/04/2019 19:06 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Posee la marca mínima en la distancia de los 1.500 metros

Tras los pódiums obtenidos en el Campeonato de España de Cross (individual y por equipos), Celia Antón se ha tomado un merecido descanso en cuanto a competiciones oficiales pero sigue con su puesta a punto de cara al inminente comienzo de la temporada al aire libre de pista y asfalto. La campeona arandina está barajando en consenso con sus entrenadores las pruebas a realizar en los próximos meses. El planning incluye varias citas importantes con la vista puesta en los Campeonatos de España y el Europeo sub 23 que se celebra del 11 al 14 de julio en Gavle (Suecia). Para esa competición Celia posee la marca mínima exigida en los 1.500 metros. Su crono de 4.15.61obtenido en el meeting de Madrid de febrero pasado le concede el pasaporte para estar presente en la convocatoria de la selección. Junto a ella también tiene marca mínima Marta García con 4.18. 47, conseguida también en esa misma reunión atlética. A partir de ahí Celia puede planificar con más tranquilidad las pruebas, eligiendo también las distancias en las que prodigarse.

 

Su regreso a las competiciones oficiales podría llegar el domingo 21 de abril en la Milla de Avilés, una prueba que le trae buenos recuerdos y donde ya logró un subcampeonato en el año 2015 (siendo todavía junior y donde sólo fue superada por Marta Pérez).

 

El resto de carreras todavía están por definir aunque hay bastantes cosas avanzadas. A Celia le gustaría correr de nuevo en Aranda, concretamente en la Higuero Running Festival, pero todavía no es segura su participación en la prueba del sábado 18 de mayo. Hay que cuadrar fechas y compromisos.

 

Al respecto de la Higuero Running Festival las inscripciones siguen abiertas a través de la web oficial: www.higuerosport.com En breve Juan Carlos ofrecerá todas las novedades de la VI edición de esta prueba popular, ya plenamente consolidada en el calendario deportivo de Aranda.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.