Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Txapela de la victoria fue para Aldave y Labaka

Se impusieron en la final por parejas LENC celebrada en el pabellón Michelin

13/07/2021 9:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La dos parejas finalistas (Foto: Garfe)

Aldave y Labaka se pusieron la Txapela de campeones tras ganar la gran final por parejas LENC organizada por GARFE. Ambos pelotaris vencieron a Iosu Bergera y Ugaitz Elizalde en un partido dominado desde el principio por la pareja que vestía de azul. Fueron los mejores en el Pabellón Michelin INACUA poniendo la guinda a una liga  regular donde también demostraron ser los mejores en las distintas jornadas disputadas anteriormente en La Rioja, Euskadi, Navarra y Castilla y León.

 

 

Ha sido la pareja más destacada de las participantes llegando con pleno de victorias a la final donde ganaron a Elizalde y Bergera por un claro 22-7. Labaka fue el más destacado de los cuatro jugadores realizando una actuación completísima y que levantó un gran número de aplausos entre los asistentes. Al final el cuarteto fue despedido con una bonita ovación por el esfuerzo realizado en la final. Antes, los seguidores a la pelota, también disfrutaron con un primer partido a modo de aperitivo donde la pareja Uribe- Merino II se impuso a Urbieta- Aizpuri. Como siempre la afición de nuestra comarca asistió a la cita en un buen número y desde GARFE ya se está preparando otra cita importante para el próximo mes de septiembre. La tradicional velada de fiestas en honor a la Virgen de las Viñas también podría contar con pelotaris de esta empresa especializada.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.