Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La última victoria del año en el Príncipe de Asturias

El Tubos Aranda quiere despedirse de su afición dejando un buen sabor de boca

10/12/2021 15:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Rafael Martín (Nueva Alcarria)

Todavía restará la visita a Zamora pero este encuentro ante el BM Guadalajara servirá para echar el telón como locales en este 2021. De ahí las ganas que hay en el plantilla de regalar a la afición un segundo triunfo consecutivo. La alegría sería completa si se logra ganar el golaverage particular al BM Guadalajara (en la primera vuelta ganaron los alcarreños por 24-22 en el David Santamaría).

 

Todos los detalles pueden resultar determinantes en una liga tan igualada, aunque el objetivo prioritario pasa porque los dos puntos se queden en casa. Sara López espera un partido “complejo porque Guadalajara es un equipo con muchos recursos y variantes en su sistema de juego. Es un conjunto muy completo, con fintadores, lanzadores, extremos finalizadores, porteros con calidad….Nosotros trataremos de mantener el buen tono defensivo que dimos ante Zarautz. Creo que puede ser un encuentro muy competido. Estamos trabajando muy bien durante la semana y si queremos meternos entre los cinco primeros estos puntos son muy importantes. Luego en Zamora ya veremos lo que pasa, pero primero tenemos que centrarnos en este partido tan importante” apunta la entrenadora del Tubos Aranda.

El BM Guadalajara llega con una plantilla muy renovada

 

Toda la plantilla está disponible para afrontar el partido ante un BM Guadalajara que vuelve a competir tras el parón sufrido por el confinamiento de Teucro. Les correspondía disputar jornada frente a los gallegos pero tuvo que aplazarse por las medidas sanitarias de seguridad. En la tabla los alcarreños suman 8 puntos, los mismos que el Tubos Aranda, pero con un partido menos. Es un equipo que ha cambiado mucho respecto al de la temporada pasada en ASOBAL. Se mantienen nombres como Romanillos, Simón, o Tito Díaz, y entre los refuerzos destacan el portero Krimer, el lateral derecho Catalina, y los primeras líneas Hamzic y Petrovski. Su entrenador, Juan Carlos Requena sabe “que ganar en Aranda nos daría un plus muy importante para encarar la segunda vuelta. Venimos de ganar a Novás y de sacar un punto en Burgos, y queremos seguir en esa línea positiva” comenta.

 

El partido arrancará el sábado a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias y será dirigido por los colegiados valencianos Gabriel López y Pedro Cubas. Como todos los años por estas fechas habrá recogida de juguetes solidarios para Cruz Roja. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.