Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La velada de boxeo se traslada al primer finde de octubre

Estaba prevista para este viernes 17 en el Príncipe de Asturias

14/09/2021 18:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Club Aranda Box prepara una doble jornada para disfrute de los aficionados

Nueva fecha para los aficionados al boxeo en nuestra comarca. La velada de boxeo organizada por el Club Aranda Box para este viernes se celebrará finalmente el fin de semana del 9 y 10 de octubre. Además serán dos jornadas seguidas de actividad deportiva en el Pabellón Príncipe de Asturias.

 

El viernes 8 se celebrará a las 21.30 horas la velada de boxeo olímpico inicialmente prevista para finalizar estas fiestas patronales. Un día después el Club Aranda Box anuncia un plato fuerte con la disputa de los Campeonatos de Castilla y León para categorías junior y schoolboys.

 

El Club Aranda Box cursa invitación a todos los aficionados para que acudan a esa doble cita en la que se está invirtiendo trabajo e ilusión para que se pueda disfrutar con un gran número de combates. Además en alguno de ellos habrá presencia de boxeadores locales que también están preparando con ganas estas veladas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.