Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Verneda examina el presente y el futuro del Blas Gon y Bodegas Ceres

Urge ganar para no caer en el farolillo rojo antes del parón navideño

14/12/2018 14:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Braz por lesión y Molina por decisión técnica se pierden el partido en tierras catalanas

Partido de mucha trascendencia el que vuelve a jugar el Villa de Aranda en este tramo final del 2018. Ya vienen adquiriendo ese rango de importancia los últimos choques pero este en la cancha del San Martí Adrianec, rival directo por la permanencia, coge especial relevancia por el momento en que se afronta. El equipo de Juan Moreno llega tras encadenar tres derrotas consecutivas donde además no ha tenido opción de puntuar en ninguno de los tres encuentros. Esa tendencia clara a la baja le ha llevado a compartir la última posición en la tabla con un emergente Agustinos. Por lo tanto mucho en juego en la Verneda, una pista donde se ha hecho fuerte el San Martí, un equipo modesto que se nutre de los jugadores que los alrededores a la barriada donde disputa los partidos este meritorio club catalán. En la Verneda ha perdido el líder, Barcelona B, y también estuvieron a punto de hacerlo Nava y Torrelavega (sendos empates). Las otras dos victorias del equipo que entrena Lorenzo Rueda fueron ante Santoña y Agustinos (a domicilio). Es un conjunto que trabaja a bloque y donde el sentido colectivo es clave para sumar puntos. Víctor Torres y Alex Guerrero son sus máximos artilleros.

El Blas Gon y Bodegas Ceres acude a la cita con la baja ya confirmada del pivote brasileño Filipe Braz por lo que tendrá que ser Víctor Megías el que se adapte a esa posición para acompañar a Miguel Llorens. También es baja Alberto Molina por decisión técnica. El central leonés no tiene ninguna molestia física pero Moreno ha decidido no incluirle en la convocatoria. El técnico leonés ha tratado de levantar la moral de sus jugadores durante toda la semana reforzando su confianza en una plantilla que tiene capacidad para sumar por primera vez en sus visitas a tierras catalanas. Ahí están precisamente los ejemplos de Bordils y Barcelona B. En ambos partidos el equipo mereció incluso la victoria pero se vino de vacío por detalles puntuales en los últimos minutos. Esta vez se quiere hacer girar el destino de los acontecimientos. Eso sí, para ello hay que llegar con opciones al tramo final del choque, algo que no está ocurriendo en las últimas jornadas. En definitiva dos puntos muy importantes en juego para ambos contendientes en su lucha por salir del descenso.

 

El encuentro arrancará a las 18.30 horas del sábado y será dirigido por los colegiados valencianos Pedro Cubas y Gabriel López.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.