Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La victoria ante el Grupo allanaría el camino hacia la permanencia

El Villa de Aranda llegaría a los 20 puntos y metería cuatro más el golaverage a un rival directo

09/03/2018 14:07 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Partido muy importante el que dirimirán en la pista mañana sábado Villa de Aranda y Grupo Covadonga.

La cancha del Príncipe de Asturias será testigo de un duelo de equipos en alza que llegan en buena dinámica al choque. El equipo ribereño tras ganar a Zarautz e Ikasa Madrid quiere completar la trilogía batiendo a otro rival directo en la lucha por la permanencia. De hacerlo sumaría 20 puntos en la clasificación y compraría cierta tranquilidad para afrontar el tramo duro que le llega en estos dos últimos meses de competición donde se verá las caras con Nava, Sinfín, Dólmenes, Barcelona B y Alarcos entre otros. También deben visitar el Príncipe dos conjuntos a la baja como son Cisne y Agustinos y ahí es donde puede cimentar definitivamente la salvación. Pero antes de todo eso hay que ir a por los dos puntos frente a Grupo Covadonga. Partido a partido y gol a gol, como dijera Manuel Vecino nada más aterrizar en Aranda con Colmenero. Precisamente se cumple una vuelta del cuerpo técnico vallisoletano al frente del barco. Ya se ganó en el estreno en Gijón y ahora se busca repetir experiencia como locales. La victoria también aseguraría el golaverage a favor, algo que puede ser muy importante en una liga tan apretada como la de División de Plata.

 

En principio no habrá bajas salvo la ausencia por primera vez de Lorasque, que decidió abandonar la disciplina del club por falta de minutos en el transcurso de esta semana. Mosca se queda como único pivote a la espera de incorporar un nuevo refuerzo en el transcurso de los próximos días. Krook y Simic han evolucionado perfectamente de sus problemas físicos y ya están a pleno rendimiento. En las filas del Grupo Covadonga Chechu Villaldea ha recuperado la mejor versión de Jorge Martínez en la portería y de Víctor Alvarez como director de juego. Son los dos puntales sobre los que gira un equipo mezcla entre veteranía y juventud que llega después de sumar ocho de los últimos diez puntos. Su última víctima, el líder Alcobendas. La baja de Carlos Prendes, fichado por Puerto Sagunto, ha sido suplida perfectamente por Paraja en el pivote. También destacan Alexis, Alejandro y Samu.

 

El partido arrancará a las 19.00 horas y será dirigido por Eric García y José María Roy. Nada más acabar el choque le llegará el turno al Vinos Vetusta. El filial juega un encuentro clave para la permanencia ante el Leganés a las 20.45 horas. Ya a partir de las 22.30 aproximadamente comenzará la gala benéfica con la cena organizada por las peñas en el Hotel Area Tudanca. Se ha retrasado media hora por el partido del filial. Hasta esta noche se pueden adquirir los tickets todavía. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.