Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La victoria como bálsamo

El Blas Gon y Bodegas Ceres se siente cómodo en el Príncipe de Asturias

07/02/2020 15:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Lleva casi una vuelta entera ganando como local. Con la ayuda del jugador número 8 el Villa de Aranda está volviendo a hacer de su fortín un arma temible para cualquier rival. De hecho el único partido que ha perdido el líder, el Cisne, fue en Aranda. Tras la derrota en Torrelavega el conjunto de Alberto Suárez busca reimpulsarse a costa del Condes Abarei Teucro este sábado en el Príncipe de Asturias. Los gallegos no llegan en buen momento pero es un equipo que está jugando muy bien a domicilio. Ya han sido capaces de ganar en canchas tan complicadas como Torrelavega y Ciudad Real. Aviso para navegantes. Han perdido a Perovic y Bojicic, los dos serbios que han causado baja tras las navidades pero han incorporado a dos nuevos jugadores, ambos pivotes y especialistas defensivos. Se trata del vigués Freiría y del brasileño Herrera, que ayer mismo firmaba su contrato y podría estar disponible para debutar en cancha arandina este sábado.

 

Sólo hay una baja casi confirmada en las filas ribereñas. Se trata de Fran Abajo por un golpe nasal que le puede apartar del choque. El resto está disponible.. Alberto Súarez puede contar con la plantilla casi al completo para sumar una nueva victoria en casa. La jornada se presenta muy interesante para los intereses del Blas Gon y Bodegas Ceres ya que los rivales directos de la zona alta de la tabla acometen salidas complicadas en todos los casos. El Cisne visita la cancha del Vestas Alarcos, el Torrelavega debe visitar la pista del Balonmano Zamora y el Antequera, tras perder en Zarautz, viaja a O Rosal para medirse al Novás. Partidos todos complicados que pueden beneficiar al conjunto arandino. La plantilla del Villa de Aranda también quiere resarcirse de la dura derrota en Torrelavega dando una alegría a la afición. “Les debemos una porque nos animaron a muerte en el Vicente Trueba y nosotros no estuvimos a su altura. Por ellos queremos ganar este partido” señalaba Alejandro Pombo durante la semana.

 

El partido será dirigido por los colegiados navarros Aritz Zaragueta y Raúl Oyarzún. Arrancará a las 19.00 horas del sábado. Antes del pitido inicial se rendirá un merecido homenaje a Daniel Llorente, el fisio ribereño componente del staff técnico que logró la medalla de oro con la selección española de balonmano en el reciente Campeonato de Europa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.