Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La victoria pone pie y medio en la fase decisiva

La Arandina puede dar un paso de gigante hacia los playoffs de ascenso

23/04/2021 10:01 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina/Acalle

Entramos en la época de las calculadoras. Y puede que los números le den una alegría a la Arandina si la jornada de este fin de semana es favorable. Para ello hay que hacer los debees en el Montecillo y sumar los tres puntos ante el Atlético Bembibre. A partir de ahí esperar a lo que ocurra en los partidos Real Ávila- Virgen del Camino y Mirandés B- Tordesillas. Lo que está claro es que ganando los blanquiazules se asegurarían en un porcentaje muy alto su presencia en los cuartos de final de los playoffs por el ascenso. Luego hay que ver en que puesto, si como primeros o como segundos, porque dependiendo de esa circunstancia el camino hacia la final será más asequible o más complejo. Al respecto Álex Izquierdo señalaba que “sólo estamos mirando al partido contra el Atlético Bembbre. Ese es nuestro único objetivo en estos momentos. Lo que ocurra en las dos últimas jornadas o en los dos otros campos, será tema para después de que acabe el choque frente a los bercianos este domingo en el Montecillo”.

 

Vuelven Yako y Rashiti

 

Para este partido el técnico blanquiazul no podrá contar con el defensa Álex Díez, que cumple ciclo de amarillas. La buena noticia es que Yako y Rashiti han entrenado con normalidad y podrán ser de la partida después de varias semanas en el dique seco. También vuelve Sagués tras su partido de sanción. Su entrenador Pablo Huerga deberá ver el partido alejado de la zona técnica por esa misma circusntancia. El portero Ivanildo y el veterano goleador Roberto Puente encabezan un equipo donde los jóvenes son muy protagonistas. En el encuentro de ida la Arandina se impuso por 0-1 en la Devesa. El Atlético Bembibre ocupa la última plaza, ya sin opciones de meterse en el playoff.

 

El colegiado vallisoletano David Rivera será el encargado de dirigir el partido a partir de las 17.00 horas del domingo. La entrada para los socios será gratuita. Para el resto de aficionados costará diez euros en taquilla.

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 23/04/2021 16:38:48
 
La victoria" pondría" un pie y medio...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   entzun 23/04/2021 21:44:02
 
La victoria "PONDRÁ" un piey medio......

😂😂😂😂😂😂XD
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.