Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La vida sigue igual (26-24)

El Blas Gon y Bodegas Ceres pierde ante el BM Soria en el amistoso de preparación

05/01/2019 15:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El siguiente test será el Torneo Antonio Garnacho el próximo miércoles

Ya dijo Julio Iglesias que la vida sigue igual. Un título muy apropiado para definir la trayectoria del Blas Gon y Bodegas Ceres desde la misma pretemporada de verano, pasando por la liga, la Copa del Rey, y la tendencia se mantiene en el inicio del año 2019. Los de Juan Moreno empezaron el año como acabaron el pasado, perdiendo. Ya no es sorpresa. Es algo tristemente habitual. El BM Soria, de 1ª división, superó al Villa de Aranda por 26-24 en tierras sorianas. Lo típico y habitual en estos casos es apelar a que son partidos de preparación, de acoplamiento, y para ir probando cosas. Habrá que fiarse de ese discurso y esperar a que arranque la liga. No queda otra para una afición que no sale de su asombro ante la acumulación de reveses y resultados adversos de forma concatenada. 

 

Próxima parada, el Torneo Antonio Garnacho, este miércoles en Arroyo de la Encomienda. Allí el Blas Gon y Bodegas Ceres disputará un triangular de partidos a 30 minutos contra Gerovida Arroyo (1ª división) y Aula Cultural (2ª autonómica). Dentro de una semana llegará el gran examen, ante Santoña en el Príncipe de Asturias. Ese encuentro es el que verdaderamente hay que ganar. Lo demás son pruebas, aunque bastante evidentes. Como noticia positiva, el debut de Julián Souto. El primera línea argentino tuvo sus primeros minutos en cancha vistiendo la camiseta arandina. 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Grillo 06/01/2019 11:10:31
 
Hombre está muy bien hablar y hablar sin haber visto el partido, sin hacer una crónica decente, sin hablar con los medios de la ciudad contraria.... Es lamentable un periodismo así. En el que te dicen lo que quieren sin ni si quiera haber visto el partido. Y se nota en que no dicen ni cómo iban al descanso, ni goleadores como otras veces etc etc. Lamentable Andrés, lamentable. Pensaba que eras periodista y no un hooligan, pero se ve que ahora solo te interesan otras cosas.... LAMENTABLE
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   chispitas 06/01/2019 18:42:47
 
Yo tampoco vi el partido pero viendo el resultado creo que es un resultado pésimo. Y ya que dices al descanso 16-12 que es aún peor.
El sábado veremos el resultado.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.