Los equipos participantes despidieron la temporada
Un doblete de mucho mérito. Tras ganar la liga local de fútbol sala hace unos meses, la Villa Arandiver también se hizo con el título de campeón de la Copa de la Liga al ganar en la final celebrada en el pabellón de Fuentespina al equipo Electricidad La Riera Riberinfo. Ambos equipos habían llegado a la gran final tras doblegar a La Perla Óptica Lens y Barbecho Anguix en semifinales.
De esta manera se pone punto y final a las competiciones regulares por esta campaña. Ahora el Club Atlético Aranda 1503 se concentrará en organizar sus campus de verano y la escuela de fútbol. Una vez pase el verano se retomará la liga y otra serie de interesantes proyectos en los que está trabajando el club ribereño.
Siguen las actividades de promoción
Durante este fin de semana, el Club Atlético Aranda 1503 ejerció de anfitrión organizando unas jornadas técnicas y de aprendizaje en el Pabellón Chelva. Participaron varias decenas de chavales, entre ellos un grupo llegado desde Madrid, concretamente desde el colegio Nuestra Señora de la Consolación. Los padres y familiares de los jugadores también disfrutaron de un tour turístico donde pudieron visitar una de las bodegas subterráneas ribereñas.
|