Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Villa Arandiver también se alza con la Copa de la Liga

Venció en la final a Electricidad La Riera Riberinfo por 2-1

30/05/2022 9:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los equipos participantes despidieron la temporada

Un doblete de mucho mérito. Tras ganar la liga local de fútbol sala hace unos meses, la Villa Arandiver también se hizo con el título de campeón de la Copa de la Liga al ganar en la final celebrada en el pabellón de Fuentespina al equipo Electricidad La Riera Riberinfo. Ambos equipos habían llegado a la gran final tras doblegar a La Perla Óptica Lens y Barbecho Anguix en semifinales.

 

De esta manera se pone punto y final a las competiciones regulares por esta campaña. Ahora el Club Atlético Aranda 1503 se concentrará en organizar sus campus de verano y la escuela de fútbol. Una vez pase el verano se retomará la liga y otra serie de interesantes proyectos en los que está trabajando el club ribereño.

Siguen las actividades de promoción

 

Durante este fin de semana, el Club Atlético Aranda 1503 ejerció de anfitrión organizando unas jornadas técnicas y de aprendizaje en el Pabellón Chelva. Participaron varias decenas de chavales, entre ellos un grupo llegado desde Madrid, concretamente desde el colegio Nuestra Señora de la Consolación. Los padres y familiares de los jugadores también disfrutaron de un tour turístico donde pudieron visitar una de las bodegas subterráneas ribereñas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.