Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La Virgen de las Viñas acoge el I Torneo Diputación de Rugby

Se enfrentarán el UBU Aparejadores y el Aranda Rugby

24/05/2018 14:05 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Oportunidad magnífica para que los aficionados al rugby de la provincia de Burgos y especialmente los de la comarca ribereña, disfruten con este deporte.

La Diputación de Burgos pone en marcha el I Torneo Diputación de Rugby que nace con la intención de fomentar esta modalidad deportiva por toda la provincia burgalesa. Aprovechando el tirón que ha supuesto el ascenso del equipo de la capital, el UBU Aparejadores, a la máxima categoría nacional, se quieren estrechar lazos con el resto de clubes de la provincial. En Diputación también son conscientes de la labor de promoción que está llevando a cabo el Club Aranda Rugby en el sur de la provincia y por eso se ha elegido nuestra localidad como sede de la primera edición de este torneo. El presidente del Instituto para el Deporte y la Juventud, Angel Carretón, se encargó de presentar este partido amistoso que se celebrará este sábado a las 17.00 horas en el campo de la Virgen de las Viñas.

 

De esta manera los aficionados podrán seguir de cerca las evoluciones de ambos equipos. Por parte del Aranda Rugby estará presente toda la plantilla. En el caso del UBU Aparejadores también se contará con bastantes jugadores de los que lograron el éxito del ascenso a la élite del rugby español. No obstante, el resultado es lo de menos en este caso. Se competirá y se intentará ganar pero lo importante es estrechar relaciones entre ambos clubes para abrir caminos de colaboración futura mutua y disfrutar en un partido amistoso y de promoción.

 

La entrada será gratuita y se espera una buena afluencia de público en la Virgen de las Viñas.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.