Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

La Vuelta a Burgos finalizará en la Avda. Castilla sobre las 16.30 horas

La etapa ribereña partirá de Roa a las 13.20 y recorrerá 149 kilómetros

06/08/2021 0:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Este jueves la Vuelta Ciclista a Burgos discurrirá por todo el territorio de Rbera del Duero. La cuarta etapa visitará un gran número de localidades del sur de la provincia partiendo desde Roa y llegando a Aranda de Duero. Por el camino pasará por Mambrilla de Castrelón, Valcabado, Pedrosa, Villaescusa, Guzmán, Quintamanvirgo, Anguix, La Horra, Olmedillo, Torresandino, Villatuelda, Terradillos, Pinillos, Cabañes, Sotillo, Gumiel del Mercado, La Aguilera, Quintana del Pidio, Gumiel de Izán, Villanueva, Baños, Caleruega, Hontoria, Peñaranda, Zazuar, Quemada, y meta en Aranda de Duero.

 

Los ciclistas tienen previsto llegar a nuestra ciudad en un horario estimado entre las 16.20 y las 17.00, dependiendo de la velocidad con que discurra la etapa. Entrarán al municipio por la rotonda de la carretera de Sinovas BU-910, recorriendo la Plaza del Doctor Costales, C/ San Francisco, Jardines de D. Diego, C/ Postas, Puente sobre el Duero, y Avenida Castilla. La llegada estará situada cerca de la intersección con la Nacional 122, a la altura del número 68.

 

Etapa especial para Mario Aparicio

 

Para el ciclista arandino será una etapa especial. por muchas razones. Actualmente ocupa el puesto 103º en la general a 19 minutos 53 segundos del líder, el francés Bardet. El corredor del Burgos BH ya fue protagonista en la primera escpada importante que se produjo en la etapa inicial. Seguramente intente brillar de nuevo en esta etapa que llega a su localidad natal.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.