Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

La XV San Silvestre Arandina calienta motores

Las inscripciones se cerrarán el día 30 y se pueden hacer ya a través de internet al precio de 5 euros

19/12/2017 14:12 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un año más y ya son 15, la AD Bomberos organiza esta carrera popular que pone la guinda y el punto y final al año desde el punto de vista deportivo y saludable.

A través de la web sportchip.es los participantes pueden apuntarse de forma cómoda y sencilla. El plazo por internet acaba el 28 de diciembre. El dorsal de la carrera senior cuesta 5 euros. El resto de categorías es gratuito. A partir de esa fecha los interesados en disputar la prueba tendrán que apuntarse en las casetas sitas en la Plaza de la Constitución y Calle Ronda. El precio subirá a 7 euros y se cerrará el 30 de diciembre. El mismo día de la prueba no se realizarán inscripciones. La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo domingo 31 de diciembre desde las 10.00 horas hasta las 14.00 horas y desde las 16.00 horas hasta cinco minutos antes de iniciarse la primera carrera.

Como reza en las bases de la actividad "el objetivo de esta actividad es la de fomentar el deporte como fuente de salud, de una forma lúdica, popular y familiar. Es una carrera POPULAR, abierta a toda clase de corredores, federados y no federados, sin distinción de edad, categoría, sexo, lugar de origen o condición social.

El espíritu de esta prueba no es el de competición, sino el de compartir las últimas horas del año haciendo deporte. Es un evento en el que prima la alegría, la amistad, la popularidad, y la diversión en una carrera con disfraces en la que coinciden desde niños pequeños hasta los abuelo más longevos. La participación está dirigida a cualquier persona que quiera realizar el recorrido dentro de su categoría y según el cuadro de edades.

 

Un año más es la AD Bomberos la que corre con el peso de la organización con el patrocinio inestimable de Caja Rural y la colaboración del Ayuntamiento y numerosas empresas y colectivos de nuestra comarca. Las carreras arrancarán a partir de las 17.00 horas para los más pequeños. La carrera principal dará el pistoletazo de salida en la ya tradicional Plaza de la Constitución a las 18.30 horas. El recorrido será el mismo de las últimas ediciones con los 5 kilómetros que recorren prácticamente todos los barrios de nuestra ciudad concluyendo en el mismo punto de inicio.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.