La Arandina afronta doble compromiso esta semana para sellar el playoff

Santa Marta este jueves y Becerril el domingo son los rivales consecutivos del cuadro blanquiazul

30/04/2025 16:18 | DR

Foto Noticia

Foto: Henar García

Sprint final en el Grupo VIII con tres jornadas que van a decidir los puestos definitivos de cada equipo. En el caso de la Arandina el equipo entrenado por Sesi Fernández se mide consecutivamente en el mes de mayo a Santa Marta (jueves 1 12.00), Becerril (domingo 04 18.00) y Palencia (domingo 11 18.00). Nueve puntos y aunque quizás no haga falta conseguirlos todos, sí se van a necesitar unos cuantos para clasificarse primero y luego lograr el mejor puesto posible de cara a los cruces del playoff.

 

Los tres primeros se ponen en juego este jueves en el campo del Santa Marta y ante un rival complicado que ya pudo las cosas muy difíciles en el Juan Carlos Higuero. La Arandina se impuso en aquel choque por la mínima y el objetivo es que se repita el triunfo en tierras charras. Para el partido Sesi Fernández recupera a Tijan Marr y David Sanz en el centro del campo. También podría regresar a la convocatoria Mario Sánchez y es baja segura Álvaro Santos en la zaga.

 

El partido será dirigido por el colegiado Ignacio Martín Álvarez.

 

El resto de la jornada deja los siguientes partidos:

 

Laguna- Mirandés B

Virgen del Camino- Mansillés

Burgos B- Ciudad Rodrigo

Briviesca- Atco Tordesillas

Villaralbo- Atco Bembibre

Júpiter- Cristo Atlético

Mojados- Almazán

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
28 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   JALISCO 30/04/2025 17:27:36
 
Vamos Mortadelo dale caña empieza que esto está un poco aburrido últimamente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mortadeloacf 30/04/2025 17:36:01
 
Contundente comunicado de la Arandina.
Ya era hora que alguien con huevos publicara la realidad.
Pronto llegará la hora a aquellos que desean el mal a la Arandina CF y a sus directivos y colaboradores que de forma altruista han situado a nuestra entidad entre las mejores.

#somosarandina
#hayquepagar
#sintitulonoeresentrenadorerespapientrenador
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 30/04/2025 18:34:21
 
#2 el dinero de copa?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   el chavo del 8 30/04/2025 18:45:02
 
#2 son menores.... los grilletes no os quedarán mal
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   max 30/04/2025 19:05:45
 
Es ilegal difundir listas de morosos salvo que se haya dado autorización previa, por ejemplo al hacer la inscripción. Pero encima si son menores, y algunos menores de 14, la multa es gorda. Otra más
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   max 30/04/2025 19:06:27
 
Por cierto, he visto colas kilométricas de padres haciendo cola en los bancos para pagar. Jajajaj
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ArandaManda 30/04/2025 19:08:47
 
#2 Enhorabuena Mortadelocf, creó que enviar un comunicado dando iniciales de menores de edad, que cualquiera puede deducirlo, era lo poco que os faltaba para cubriros de gloria.
Deseando tienen que estar de apuntarse al próximo año
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   aranoaranda 30/04/2025 20:04:48
 
Nueva torpeza de la Arandina, es fácil sacar quién es cada uno de los menores, poniendo las iniciales y la categoría que militan, esa información la podían haber puesto generalizada por importes y no pasaba nada, así ya tienen otro lío en los juzgados y perdido con toda seguridad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   OIDOENRIBERA 30/04/2025 21:47:56
 
Menudos zoquetes cada vez más inútiles
No salen de una y se meten en otra peor
Todo por 14000 €
Y que pensarán los patrocinadores? si queda alguno claro
Próximo partido en el juzgado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Mike 30/04/2025 22:29:04
 
La Arandina vuelve a tropezar,
por soltar iniciales sin pensar.
Multa que viene, sanción que va,
y de donde no hay… no se puede sacar.
No aprenden ni a golpes de sanción,
la ley no es un juego, es obligación.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Puntopelota 30/04/2025 23:17:08
 
Aquí aparecen y desaparecen los comunicados como las TABLAS de los cambios!!!! Los abonados pedimos explicaiones y la entrada INMEDIATA de Alfredo Duro. Por que no se sabe nada nuevo?

La Gloriosa se DEFIENDE de los ataques que toquen…. Ella es fuerte unica e indivisible…. Va a llegar MINIMO a la fase final del pley off. Sensualidad blanquiazul. Extasis. Y dirección deportiva de POTRA SALVAJE
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   bittor77 01/05/2025 5:23:02
 
A cada comunicado se van superando a sí mismos...
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y disipar dudas. (Mark Twain)
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   -TIN 01/05/2025 13:04:18
 

“Tengo unas ganas tremendas como padre de ver cómo los de “Unión Arandina”, después de cargarse el futuro de sus propios hijos, celebran un par de ascensos seguidos… para al tercero pegarse de frente con la realidad y tantos años de trabajo de todos. Ahí es cuando se darán cuenta del error tan grande que han cometido, solo por no querer soltar ni un euro y pensar que manejar un club en Segunda RFEF cuesta lo mismo que llevar las cuentas de su casa… qué risa. Yo mismo estoy entrenando gratis en las categorías de base, por mi hijo, por su ilusión. Y te das cuenta del absurdo de algunos : poner por delante tu orgullo o tu pelea personal, creyendo que haces daño a otros, cuando al final al único que jodes es a tu hijo. Es un tiro en el pie y ni se enteran.” Felicitar a los periodistas que se reunieron con los “padres coraje” que ni las cuotas al club han pagado.; Jorge, Diego, Andrés, Lo habéis conseguido…
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   ArandaManda 01/05/2025 15:33:34
 
Decir que se cargan el futuro de sus propios hijos, quizás es un poco exagerado, el futuro del 100% seguramente esté muy lejos del fútbol. Por cierto, por suerte, hay muchos equipos de fútbol, y quien al próximo año quiera seguir practicándolo tiene diversas opciones.
Y está muy bien que haya gente altruista que trabaje gratis, pero hay gente que trabaja por dinero y es igual de lícito. También es lícito que haya gente que pagué una cuota a cambio de nada, como es lícito que alguien deje de pagar una cuota al ver que no sé cumple lo pactado y que no sé entrega el material ect.....
Aparte que cada padre está en su legítimo derecho de decidir que es lo mejor para su hijo. Y no es mejor padre ni el uno ni el otro.
Por último, la Arandina CF recibe todos los años una subvención del Ayuntamiento de Aranda de más de 60.000 € destinada a las categorías inferiores, dónde ha ido a parar ese dinero?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Perdiguero 01/05/2025 15:43:28
 
A TIN:
Por suerte para mi he tenido un padre que me ha enseñado valores que no se limitarán a cumplir solo ′mis ilusiones′. Flaco favor le haces a tu hijo. Enseñándole a ser sumiso a los caprichos de un secretario suplente tirano y megalómano que es el único responsable de la situación ruinosa del club. Por las ′ilusiones′ de tu hijo, segun tu, no tienen que cobrar ni entrenadores ni jugadores del primer equipo en varias temporadas. Según tu los transportes y demás acreedores tampoco tienen que cobrar lo que legítimamente es suyo.
Este club desde el 87 ha subsistido con dignidad y humildad. Con problemas, pero siempre solventándolos. Valores que desde el golpe de estado de Pedro García y la posterior designación a dedo de Francisco desaparecieron. La mentira continúa y el despotismo de una persona es la única causa culpable de la situación de la Arandina. Ni los padres que tu dices ni los periodistas son responsables. Sólo han dicho basta ya. Te recomiendo volver a la edad media donde seguro vivirias mejor subyugado por un señor feudal que parece que es lo que te gusta. Yo tb he colaborado gratis con el club en ocasiones como los dos años que realicé las retransmisiones de los partidos en streaming. Pero entiendo que la gente no pague si el club no le da nada. Camisetas, botiquines, transporte....eso tb se lo puedes enseñar a tu ′hijo′. A qué le timen. Le auguro un gran porvenir. PD: vete inscribiendolo en otro club crack o te veo a ti y a tu hijo en el parque solos ante la atenta mirada de vuestro dios el ′suplente′
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   -TIN 01/05/2025 17:26:33
 
Llevo ya varios años en este club, en las categorías inferiores, justo con el que tanto se ha nombrado y se ha querido echar como fuese, por cierto, he tenido trato personal, las cosas como son: siempre ha estado ahí para dar soluciones, los datos, los hechos y los resultados están a la vista de todos hasta su salida. Es evidente que hay una campaña contra él y contra ellos y no sé qué intereses hay detrás, pero se nota demasiado. Lo que yo he visto nadie me lo puede negar. En la reunión de padres, fue Demetrio quien leyó en voz alta la subvención del ayuntamiento, y se dejó claro que no es para categorías inferiores, así que basta ya de mentiras.

Y que ahora encima aparezca un colaborador del programa El Banquillo de la SER a insultar a los mismos… eso ya es deleznable. Igual que las mentiras continuas que solo buscan acabar con el deporte base en Aranda. Porque la verdad es que la mayoría de los clubes no cumplen ni un solo requisito mínimo de contratación, y van directos a desaparecer. El único que ha dicho públicamente que quiere profesionalizar esto es al que tanto criticáis. Pero ya os daréis cuenta de que es al que habrá que darle la razón, porque solo profesionalizando se puede sostener un sistema en el que se paga por jugar, entrenar y trabajar.

Solo desde la ignorancia se puede hablar tan alto… y hacerme sentir vergüenza ajena tremenda. Perdiguero, reflexiona.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Perdiguero 01/05/2025 18:10:23
 
#18 a TIN
No he insultado a nadie solo he descrito comportamientos. Como el tuyo que es cobardía. Di quien eres y que tu ′hijo′ pueda pueda estar orgulloso. Cobarde como a ese que defiendes que ha matado la Arandina. Yo reflexionó todos los días y me pregunto como hay tanto vasallo que no tiene actitud crítica ante la vida como tú. Anda crack tira pal parque con tu ′hijo′
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   -TIN 01/05/2025 18:41:44
 
Mira, aunque creas que eres un hombre de pelo en pecho, no me dé vergüenza decirlo, tengo miedo. Miedo por mi hijo y por las posibles represalias de gente como vosotros, que os bebéis diez cervezas y solo os falta decir “agárrame el cubata que suelto”, mientras soltáis la burrada más grande sin pensar en las consecuencias. Y si hace falta, sois capaces de faltar al respeto a cualquiera sin despeinaros.

Qué casualidad que solo habéis aparecido cuando el club empezaba a tener estabilidad y un proyecto con visión de futuro. Nunca os vi arrimando el hombro cuando había que rescatar esto del desastre. No comparto ni la forma que tienes de hablar, ni esa superioridad que camufla una gran ignorancia como si tu palabra estuviera por encima de la de todos. Ese ego tuyo no lo he visto ni en los mejores jugadores, entrenadores ni padres de este club, y mira que ha pasado gente meritoria de tal galardón por aquí.

Yo no necesito gritar ni dar nombres para justificar lo que veo. Lo que está pasando lo estamos viendo muchos, pero algunos preferimos callar para proteger a los nuestros.

Lo dicho: el tiempo pondrá todo en su sitio, Porque de atrevidos como tú, el fútbol base ya está lleno… y así nos va.
Y el secretario del que hablas, que aprenda algo si lee esto, no se ha enterado donde vive todavía.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   ArandaManda 01/05/2025 19:33:29
 
Comprendo que tenga miedo por su hijo TIN, el mismo miedo que me imagino que tienen los padres de los niños que han sido señalados por la Arandina CF públicamente en un comunicado. No sé sí se habrían bebido diez cervezas, cuando decieron exponer públicamente a menores.
Yo no tengo hijos en la Arandina, pero sí los tuviese, desde luego leyendo sus comentarios le sacaría inmediatamente, porque no me gustaría que fuese su entrenador. Por que no comparto esa forma de juzgar a padres y que deben de hacer con sus hijos y como educarles.
Por cierto, recordemos el famoso "cómeme los huevos" a una autoridad pública
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Perdiguero 01/05/2025 21:02:11
 

A TIN
Ni pelo en pecho ni en la cabeza por desgracia. No me hacen falta cervezas para decir lo que pienso, igual que haces tú. Es un país libre de momento. No compartes mi opinión y me parece bien. Gracias por preocuparte por mi ego. Pero no ha sido mi ego el que ha hundido al club. Ojalá no fuera un ignorante para haber hecho algo más por ayudar al club aparte de pagar todas mis cuotas de socio desde el 95. Comprar rifa, merchandising, la radio en streming.... Pero hay una diferencia entre tu y yo. La mentira.
¿Que es eso de que nadie ha arrimado el hombro? Todo el que lo ha intentado a salido quemado. Ni que decir no permitir hacer socios o celebrar elecciones libres y justas. O permitir la entrada a asambleas a socios de pleno derecho.
¿cuál es ese proyecto del que me hablas de estabilidad? Una conversión en SAD imposible de realizar y deber emolumentos a todos los que han pasado por el club por lo menos en los 3 últimos años. Es, sin duda, un caso de gestión espectacular que se va a enseñar en las mejores escuelas de administración. Esto es como el refrán ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Cuidate mucho se feliz y cierra al salir.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   -TIN 02/05/2025 12:28:25
 
Qué casualidad, aparezco nuevo siendo sincero como padre cansado y harto de que utilicen a mi hijo y mientan… ¿eh? Años leyendo comentarios y justo estos meses cuando se señala a la cadena ser por difundir bulos y medias verdades, aparece “el que dice llamarse Perdiguero”, colaborador estrella del banquillo, estrenándose como comentarista con su nombre, como si fuera la primera vez que pisa este muro. Qué gesto de hombría, casi conmueve.

La verdad siempre acaba saliendo… ¿Cuántos perfiles llevas ya, Perdí? ¿O te has cansado de las sombras y hoy tocaba un ratito de protagonismo? ¿ Te ha dejado Valentín escribir o es iniciativa tuya ? .
Escuchaba cada día a Andrés y a Diego hasta que me di cuenta de que tenían otros intereses que no eran el periodismo.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   Perdiguero 02/05/2025 18:25:51
 
Mira Cari-TIN
Dudo de que seas nuevo en estas lides. De momento sólo eres un perfil anónimo cobarde y mentiroso. Avisa cuando digas alguna verdad para poder discernirla entre tanto ruido.Me conmueve tu resiliencia desde el anonimato. Que valentía y arrojo.Te deja Fran escribir? O eres uno de sus perfiles?
La cadena ser se sabe defender sola. No me necesitan para eso. Lo bueno de la ser es que he podido decir siempre lo que he querido aunque no compartieran mi mensaje.
Solo tengo este perfil no necesito más y escribo como tu, cuando me apetece. Pero a partir de ahora si quieres le pedimos los dos permiso a tu mujer para que nos deje charlar. Un saludo y vete ojeando parques para la temporada próxima. Chao Cari-TIN
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   -TIN 03/05/2025 0:00:53
 
Vaya, qué nivelazo de respuesta. Insultos, condescendencia, insinuaciones personales atacando a alguien que no son ni amigos como si me importase, haces como si conocieras a mi mujer… Todo muy adulto, muy libre… desde un teclado.

Lo bueno de escribir aquí es precisamente esto: que cada vez que alguien intenta señalar a otro con burla o soberbia, como haces tú, se retrata solo.
Y también queda señalado. Porque, por suerte, aquí cada vez más gente se da cuenta de quién aporta algo y quién solo viene a provocar, insultar y buscar su minutito de gloria local. Pero a mi hijo sin su equipo le habéis dejado gente como tú. Yo si he pagado.

Te postulaste para una supuesta candidatura de un club al que demuestras despreciar.

Llamarme “cobarde”, “mentiroso” y “perfil falso” sin un solo argumento solo demuestra que lo único que te duele es no controlar el discurso como antes, justo por lo que me he decido a hacerlo,eso se acabó. Aquí ya no cuela el dedito en el ojo y luego hacerse el simpático.

Lo bueno es que sigas escribiendo. Porque cada vez que lo haces, más claro queda de qué pie cojea cada uno. Y eso, a la larga, nos viene muy bien a todos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Mantra 03/05/2025 10:04:57
 
Mira TIN
Como padre que dices ser, empieza por ser más humilde, por supuesto pide permiso para escribir.
Mira...el año pasado YODOS los padres pagamos equipaciones, cuotas..etc. En teoría con eso y la parte que corresponde al Convenio con el Ayto tendría que haberse pagado a los entrenadores NO????
Pues no. Ojo y digo yo que una parte del dinero que se genero en las tres fases de la Copa Del Rey?
Algo no debería haber caído o NO?
Seguimos para bingo.
Este año 7 equipos descalificados por la Federación de CyL POR NO PONER AUTOBUSES.
- Sin camisetas.
- Sin botiquines.
- Sin agua donada por una empresa de Aranda.
- Debiendo dinero entrenadores de este año y del pasado de las categorías inferiores.
- Debiendo dinero al 1 equipo y cuerpo técnico del año pasado.
- Debiendo dinero 4 meses jugadores 1 equipo.
Puedo seguir.
Y si , esta siendo investigado ya ha ido 2 veces a los Juzgados....
Mucha culpa de la Directiva anterior y claro de la directiva puesta a dedo , es decir la actual, pero lo más sangrante son los SOCIOS que han apoyado este esperpento y que han contribuido a la situación actual.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   -TIN 03/05/2025 12:26:00
 
Tienes todo un discurso cargado de vivencias, frustración y certezas.

Una persona no termina su formación con la EGB, ni con la universidad: termina cuando deja de aprender. Y un club, igual que un hijo, no se construye en un curso, ni en una legislatura, ni con una campaña de padres indignados. Hacer funcionar un club, como tú bien dices, es cuestión de años, constancia, sacrificio y sí, también errores. Lo que no vale es aparecer un día con pancartas y abogados, exigiendo el mundo, sin haber puesto ni medio ladrillo antes.


Yo no tengo camiseta, yo sí cumplí el compromiso y me devolvieron el dinero.
Perfecto. Y como yo, muchos. Pero otros muchos sí la tienen y no pagaron nada. Y eso es un agravio, no solo para el club, sino para los que sí hemos cumplido. ¿Dónde está vuestra indignación contra esos padres? Ah, que no conviene señalar a los de tu bando…

Yo No llevé a mi hijo a insultar ni a ninguna quedada. Pero otros sí lo hicieron. Y no oí a nadie alzar la voz antes de que viniera el madrid. Que ahora muchos os pongáis de perfil cuando los hechos ya están consumados, no borra lo ocurrido. Erais muy amigos justo antes todos pero el campo de fútbol vacío siempre.


Al juzgado se va si alguien te denuncia.
Correcto. Pero no tergiversemos: cuando hay varias denuncias, varias diligencias, no es solo cuestión de “cualquiera puede denunciar”. Es que un abogado al mando sabe lo que hay que hacer.Y si tú sabes cómo funciona la ley, por eso habéis firmado parte del grupo que formasteis.

Lo del agua y los zumos sí estaba
Y si he tenido porque lo dona una empresa. No lo puso ni el club ni los padres que tanto exigen. Eso no es una defensa del sistema, es una muestra de que sin apoyos externos…


Unión Arandina aparece con radicales y un abogado antes de denunciar nada y si se te ocurría decir algo, insultos y no estás por la causa.

¿Dónde está el dinero de la Copa del Rey?”

Todos sabemos y tú también que ese dinero no llegó a un club saneado, sino a un club agonizante, con años de deudas acumuladas, gastos por encima de los ingresos, sin apoyo institucional estable y con una base social menguante. Lo que entró por la Copa del Rey no fue un premio, fue una palanca de emergencia que se utilizó como hacen muchos clubes, incluso profesionales para tapar agujeros, mantener la actividad y evitar la desaparición inmediata.

¿O es que alguien de verdad cree que un club sin apenas taquilla, sin patrocinadores sólidos y con facturas impagadas va a acumular dinero en una caja fuerte? Eso solo lo cree quien no ha estado nunca dentro de un club de verdad.

Y sí, los grandes clubes como el Barça o el Valencia llevan años tirando de deuda estructural, vendiendo activos y firmando créditos para sobrevivir. ¿De verdad se exige que la Arandina, sin apenas masa social, con padres que ni pagan cuotas ni respetan normas, sea el único club de España que funcione con superávit?

La Copa del Rey fue un salvavidas, no una varita mágica. Y si alguien cree que ese dinero iba a sobrar después de años de sin ingresos, cuotas impagadas y 0 ingresos fijos… es que nunca ha gestionado ni una peña de barrio.


¿De verdad crees que una directiva nueva, sin dinero, sin ayudas, sin apoyos públicos, puede mantener todos los equipos y 20 nóminas…
La culpa no es de quien hemos trabajado sin levantar la voz .
La culpa es de los que como tú engañáis y os aprovecháis de todo sin pagar ni una cuota que no cubre como bien dices ni los gastos de autobús .


Y por cierto, no hace falta tener salario para defender ideas. Pero cuando alguien repite siempre lo mismo, en todas las noticias, siempre en la misma dirección, y siempre contra el mismo club… la sospecha no la genera el que responde, sino el que insiste con tanto ahínco.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Mantra 03/05/2025 17:45:48
 
TIN.
No entiendo nada , has pasado de papá frustrado pirque su hijo no puede jugar a justificar q hayan desaparecido casi 1 millón de €.
Sigo sin entender...ese dinero lo debía La Arandina...porque a los socios no se nos dijo eso.
Además...no tienes problemas con el gran proyecto de la Arandina para categorías inferiores tu hijo seguro que juega el próximo año.
Perdona....fue el propio Presidente el que nos dijo que sino había gente se traía al Raudense como filial...
ME LO EXPLICAS????
Tu puedes hacer lo que quieras...como los demás.
Y si claro para ti la permanente gorda, que decía mi abuela.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Mantra 04/05/2025 21:34:06
 
TIN.
Por cierto me explicas porque si no tenía apoyos de ningún tipo ...según tu.
La directiva anterior cerró la campaña de socios, ojo a 200€ socio, si hace falta PASTA cuantos más socios mejor NO?
O ES QUE NO QUERIA GENTE QUE LES HICIERA SOMBRA Y PONER UN PRESIDENTE A DEDO?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   ArandaManda 04/05/2025 23:38:42
 
Creó que te lo enseñan en primero primaria, cuando tienes una deuda lo primero que tienes que hacer es deducir gastos, sí no eres capaz de aumentar los ingresos.
Bueno, pues en la Arandina en lugar de hacer eso, se ha traído jugadores y entrenador ofreciendo tanto o más dinero de lo que se ofrecía en 2 REF, en invierno debiendo ya nóminas van y fichan a jugadores, se hecho a los jugadores de Aranda para traer de fuera y gastar en pisos ect... Sí estás tan mal estás, bajas es el nivel y tiras con gente de la casa hasta que se puedan solventar los problemas, seguramente hasta vaya más gente al estadio, pero algunos se creen que el palco del Juan Carlos Higuero es el del Bernabéu.
Y claro que es difícil, pero vamos a poner un ejemplo muy cercano, el BM Villa de Aranda tuvo una gran deuda, estuvo cerca de desaparecer, la directiva que entró lo que hizo fue reducir gastos y ello trajo el descenso, pero con varios años de superávit se consiguió quitar la deuda, salvar al club y ahora se ha vuelto a ascender a Asobal, el año pasado se acabó con superávit y este año se va a volver a conseguir. Y recordemos, lo primero que dijo el Presidente es que si no tenía dinero para ascender, no se haría. Y el Club Villa de Aranda, no está dirigido por ningún genio, como no lo está ninguno de los equipos contra los que juega la Arandina, la inmensa mayoría de ellos con poblaciones muy inferiores a la de Aranda
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.