
Foto: Alberto Calvo
Por segunda vez en esta temporada la Arandina juega en la Nueva Balastera. La primera vez fue en la jornada inicial cayendo por 4-0 ante el Palencia y ahora toca medirse al conjunto que lidera la clasificación, el Cristo Atlétioco. Otro de los cocos del grupo VIII que aspìra al título de campeón y al ascenso directo. El cuadro morado ha ganado 7 de sus 8 partidos y sólo ha cedido una derrota precisamente en la Nueva Balastera ante el Atlético Mansillés por 1-2. Es un conjunto que rentabiliza muy bien sus goles porque sólo ha anotado 12 goles y además encaja muy poco en su portería. En sus filas militan varios ex jugadores de la Arandina como Munguía, Rubo o Santi Pérez. En la parte ofensiva son peligrosos Césitar y Mikel.
La Arandina acude tras reencontrarse con la victoria el pasado domingo ante el Villaralbo (2-0) y con la intención de competir al líder en su campo para tratar de sorprender al cuadro palentino. Una auténtica prueba del algodón para comprobar si la mejoría del equipo es una auténtica realidad y puede encarrilar varios resultados positivos de forma consecutiva para ir progresando en la tabla.
El partido se disputa el sábado a las 18.00 horas y será dirigido por el colegiado salmantino Guillermo Iñigo Hernández.
|