La Arandina comunica la ruptura de las relaciones con el alcalde y la concejala de deportes

Mientras tanto el Ayuntamiento sigue trabajando en la organización del partido priorizando la seguridad al estadio

15/12/2023 14:43 | DR

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

 

Al filo del mediodía la Arandina CF emitía un comunicado oficial a través de sus redes sociales donde se solicita la designación de un nuevo interlocutor para participar en las acciones destinadas a la organización del partido de la Copa del Rey. En el titular se señala como causa de esta decisión las graves acusaciones del alcalde Antonio Linaje tras el incidente acaecido en la jornada de ayer durante una conversación telefónica que estaban llevando a cabo el secretario de la Arandina, Francisco Galán, y el propio alcalde Antonio Linaje, con motivo de esas labores organizativas del partido de la Copa del Rey.

 

El contenido del comunicado es el siguiente:

 

 

Junta de Gobierno de Seguridad en el Ayuntamiento

 

Con motivo de perfilar todos los detalles para garantizar la accesbilidad al estadio y la seguridad una vez dentro de él, el Ayuntamiento celebraba también esta mañana una Junta de Gobierno donde participaron representantes del equipo de gobierno, las fuerzas de orden público y seguridad, Cruz Roja, Protección Civil, y el Festival Sonorama, entre otros estamentos. El partido ha sido declarado de alto riesgo, no por que sea conflictivo, sino por la dificultad que tiene el acceso de los cerca de 11.000 espectadores que puedan acudir al Juan Carlos Higuero el 6 de enero.

 

Como primeras medidas tomadas en esta primera toma de contacto (habrá una siguiente), se aconseja y se quiere concienciar a todos los aficionados de la necesidad de acudir andando o en transporte público al partido. No se podrá acceder al mismo por la pasarela ya que el parking del Recinto Ferial no estará disponible. Se van a habilitar otras zonas de parking anexas, como la explanada que hay anexa al Centro Tecnológico Tomas Pascual y los alrededores del Parque General Gutiérrez. Además se van a establecer sectores en las gradas para que todas las personas accedan con un número de asiento muy determinado.

 

 
48 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   paisano 15/12/2023 14:55:50
 
Vaya tela con el conflicto creado hasta donde puede llegar esta situación, a ver en qué acaba este culebrón, parece rubiales y Jenny hermoso , nos vamos a centrar más en esto que en el partido 💔 . Bueno que se celebre el partido como dios manda y que el club se sanee y si sale reforzado como dicen esperemos no ser los mismos 200 de cada sábado y algún domingo como antes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   el chavo del 8 15/12/2023 15:07:05
 
Manda 🥚
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Humbaba 15/12/2023 15:29:02
 
Que no nos tomen por tontos, que ya han dicho que esto es un pueblo de mierda, y lo que unico que les interesa es la recaudación y llevarse el partido a Valladolid para no tener que pagar ni un duro y cobrar más recaudación.- La gente no quiere a esta directiva, ni dentro ni fuera del club.- Lastima del club en manos de la clase politica.
El que quiera fiesta que se la pague.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Campeador 15/12/2023 16:01:09
 
Galan valiente

Deja de bloquear a quien critica en Twitter

Eres tan pobre que solo tienes dinero
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Aransur 15/12/2023 17:10:57
 
Algunos huelen dinero y se les eriza la piel...
Dejen el fútbol que sea futbol, y si tienen problemas políticos déjenlos fuera...
Si me encantaría saber porqué no estará disponible el recinto ferial...y por favor, que no se pierdan entradas por el camino para los amiguetes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Campeador 15/12/2023 17:15:22
 
Aransur llegas tarde

Galan y Cari tendrán muchos compromisos para las entradas

Pero bueno creo que más de los 25.000 euros famosos se hará de recaudacion
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Fuentevela 15/12/2023 17:37:31
 
El partido de fútbol se debe celebrar en una ciudad donde La Arandina obtenga beneficio netos para saldar todas las deudas que tiene y solidarizarse con sus deudores antes de bajar de categoría por impagos. Esto es lo importante. El club debe ser honesto y pagar. O no gastar más de lo que se ingrese.
La cantera no tiene ropa deportiva al empezar la temporada porque no se paga al fabricante y los padres han pagado ya al club. Los entrenadores se van no les pagan y pierden dinero.......
Con los gastos de las gradas ganará algo el club?. Si lo paga el Ayuntamiento, que piense que los aficionados de la Arandina somos muy pocos, quinientos más otros quinientos de cantera. Si se gastan 300.000€ o más, a como tiene que ser la entrada?. Y si hablamos de seguridad, se lo tienen que pensar muchooo.
Se sangraran a los padres para llevar a sus hijos y encima muchos no podrán adquirir entradas. Y los socios y abonados mismo precio que el resto que la mayoría no saben cómo viste la Arandina, eso sí el Madrid de blanco.
Solidaridad con el pueblo. Ayuntamiento no malgastes el dinero de todos, no es inversión. Partido en el Plantío o el Bernabéu. Y nos manifestamos por el tren.
Paco Galán, no compares este partido con el Sonorama, que hablar cuesta poco.

Aupa La Arandina y Viva el pueblo (Villa) de Aranda de Duero
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   entzun 15/12/2023 18:21:32
 
Pues a pagar los gastos del estadio cuando juegues.......o nos vas a construir un estadio nuevo eh,paquito
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   mortadeloacf 15/12/2023 18:34:50
 
Es evidente que la institución propietaria de la instalación tendría que hacer frente a todos los gastos.
La repercusión mediática de Aranda de Duero con la celebración de este evento es tremendamente superior a la cantidad económica que solicita una institución humilde y sin ánimo de lucro como es la Arandina.
Una instución cuyos valores cristianos nos han situado en una cota alta del fútbol, algo que otros gestores ni se imaginaban conseguir.

El trabajo liderado por Virginia y Francisco se está viendo salpicado por un equipo de gobierno envidioso y que no muestra ningún tipo de apoyo al deporte rey a nivel mundial, como es el fútbol.

La Arandina merece todo tipo de ayuda para que podamos disfrutar del mejor evento celebrado en la historia de Aranda de Duero. Le duela a quien le duela, la Arandina es la asociación y entidad más importante de Aranda de Duero, con una labor social que no se parece en nada a la de otras entidades que "venden" su proyecto social sin hacer nada del otro mundo.

Tras lo acontecido ayer, deben de ser otras personas las que medien con el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Francisco todo mi apoyo, soy consciente de tus valores cristianos y que nunca has mentido en tu vida. Un abrazo muy fuerte y gracias por tus huevos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   PCR 15/12/2023 18:36:57
 
A lo mejor tiene tanto dinero como educación, ninguna.
Sigue los pasos de su líder en la junta . Uno, comeme la po.. y el otro comeme los huev...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   jsanba9 15/12/2023 18:38:38
 
A jugar a cantaburros!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Gerónimo 15/12/2023 19:03:01
 
"El trabajo liderado por Virginia y Francisco se está viendo salpicado por un equipo de gobierno envidioso y que no muestra ningún tipo de apoyo al deporte rey a nivel mundial, como es el fútbol."
A ver Mortadelin. ¿Te parece poco apoyo por parte del ayto. la cesión gratuita del Montecillo y su mantenimiento durante todas las temporadas?
Y por favor...deja de mezclar deporte y religión. Ya cansas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   isiYA! 15/12/2023 19:08:16
 
¿Pero quién se creen estos dos para exigir un nuevo interlocutor? Que teníais a los jugadores sin cobrar, lecciones las justas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Manda gue 15/12/2023 19:14:19
 
A mi como ciudadano arandino me da igual que venga el Madrid o el Constantinopla club.Aranda tiene otras prioridades más importantes que gastarse el dinero en un partido de futbol.Quien se beneficia de la venta de entradas?Pues el beneficiario que invierta y que gaste de su dinero no del de los Arandinos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Gerónimo 15/12/2023 19:30:09
 
A ver Mortadelín. Te parece buena gestión la de un club que no paga a jugadores ni proveedores.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   aranoaranda 15/12/2023 19:50:29
 
No quiero hacer leña del árbol caído, pero Paco no esta bien, verdad???

Alguien en su sano juicio estaría disfrutando de lo que nos está tocando vivir esta temporada y él se encarga de embarrar todo y faltar al respeto a la mayor autoridad de Aranda, que se lo haga mirar y que deje de vender valores cristianos, para luego estar rogando y con el mazo dando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Duncan 15/12/2023 19:53:39
 
Yo desconozco la polémica, y tampoco sigo a la Arandina mucho ( un poco más la conocía cuando era la Gimnástica)

Pero en esquema veo que que si el campo es del Ayuntamiento ( es decir de todos) lo deseable es que Ayuntamiento y la Arandina procuren llegar a acuerdos sobre los detalles de las ampliaciones y otros requisitos que habrá que hacer ( y pagar)

Pero en último extremo las decisiones son del Ayuntamiento. Quien además debe velar por el buen uso de los dineros públicos

Y en cualquier caso si la Arandina no está de acuerdo es muy libre de llevarse el partido a Burgos, Valladolid o donde quiera, pagándose la Arandina el alquiler del campo y demás gastos

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Oscar 15/12/2023 19:54:55
 
Te repito la pregunta, #11:
¿En lo que llamas "valores cristianos" entra lo de que los jugadores cobren en tiempo y forma?¿o han hecho voto de pobreza y han renunciado a ello por la promesa de verse recompensados con la visión.eterna de Dios Nuestro Señor?
Cada vez haces mas el ridículo con tus comentarios, y lo sabes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   mortadeloacf 15/12/2023 20:00:40
 
#21 Dichoso el hombre
que no sigue el consejo de los malvados,
ni se detiene en la senda de los pecadores
ni cultiva la amistad de los blasfemos.

El club está saneado y todo es gracias al equipo liderado por Virgnia. Los jugadores han cobrado con totalidad todas sus nóminas, pero esto no ha sido gracias al Ayuntamiento, sino gracias a la colaboración de Virginia y Francisco.

Por favor no blasflemeis sobre esta pareja, la cual es enviada en Aranda por su inteligencia y atractivo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   Oscar 15/12/2023 20:13:18
 
#22 les tengo tanta envidia a los susodichos, que me paso las noches en vela llorando por no ser como ellos🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Bastante tiene Dios como para ocuparse de algo tan banal como un club de fútbol.
¡Amen!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   MaríaMM 15/12/2023 20:23:05
 
Mortadelo Mortadelo que se te ve el plumero !!! Jajaja
Vergonzosa la directiva de la Arandina, que más deberían agradecer todo lo que el Alcalde y Concejala están haciendo para que se celebre aquí este evento, que a parte van a poner un dinero que es de todos los arandinos para UN partido, y ¿qué pasa con los beneficios? Mejor está en vuestro bolsillo, claro, ya veremos si saneas todas tus cuentas, que os habéis cargado el club, así que más respeto, pero es que dónde no hay mata...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   gatopardo 15/12/2023 20:25:16
 
En vez de celebrar que pueden sanear las cuentas y la economia, se tiran los trastos, no saben disfrutar ni cuando tienen motivos.
Mortadelo, si eres tan cristiano como dices hay que perdonar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   Uno de Aranda 15/12/2023 20:26:01
 
Estos señores están usando el club como campaña electoral para ella, además de otros réditos que puedan venir.

A mediados de Octubre empezaron a salir noticias en medios como en Radio Aranda, diciendo "que desde que había entrado la corporación actual, habían intentado ponerse en contacto con el ayuntamiento por el tema del plan de evacuación que no tienen el Juan Carlos Higuero y ellos mismo empezaron a mezclar el deporte con la política, hablando de bloqueo como la presidenta es concejala del PP" (deberían tenerlo y no tienen tanto el Juan Carlos Higuero como el Santiago Manguan), cosa que no es algo nuevo y que viene heredado de el anterior corporación.
Eusebio Martín cuando era presidente del Villa de Aranda ya lo denunció en numerosas ocasiones y la Arandina CF con sus dirigentes al frente nunca dijeron nada, había intereses políticos de por medio y no se iban a tirar piedras contra su propio tejado.

Desde entonces en todas los partidos que ha habido de la copa, siempre ha habido problemas entre junta directiva de la Arandina y el ayuntamiento y sobre todo con la presidenta y secretario.

Con respecto al partido contra Real Madrid, el club tendrá que poner también de su parte, no todo va a salir del bolsillo de los arandinos, si quieren algo grande que pongan dinero que para eso ellos se van a llevar los beneficios, ¿o se piensan que si se lo llevan a Burgos o Valladolid, los van a pagar los gastos del personal de seguridad, entre otros muchos que tiene un partido así?




 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   Duncan 15/12/2023 20:57:03
 
Lo que también muestra esta situación es que aquí hay una colisión de intereses.

Una Presidenta de un club deportivo importante en el.pueblo como es la Arandina inevitablemente va a tener conflicto de intereses con el Ayuntamiento, como se está viendo ahora con el partido del Madrid. Màxime estando usando la Arandina un campo que es del Ayuntamiento, del pueblo

Esta Presidenta lógicamente defenderá a su club. Pero como concejal también debe defender al Ayuntamiento, al pueblo.

Me temo que esta dualidad es incompatible. Lo sano por tanto éticamente es dejar uno de los dos puestos, la Presidencia de la Arandina o el escaño de concejal.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Arandina de Aranda 15/12/2023 20:57:25
 
En Aranda todo se sabe y el señor Galán no tiene fama de saber controlar sus impulsos... Y sinceramente deja mucho que desear una persona que aprovecha un par de partidos al año en los que despunte (gracias a los jugadores y entrenador) para pedir cosas desorbitadas. Mientras el ayuntamiento hace un esfuerzo enorme para pagar 200.000 euros para dos partidos y apoyar al club, él se siente con el derecho de exigir más... ¿Pretendes que el ayuntamiento ponga gradas permanentes o remodele el estadio completamente para que luego durante el año vayan a veros 1000 personas a los partidos? Bastante os dan ya con un estadio gratis y desembolsando ese dineral sabiendo que los beneficios de las entradas irán en exclusiva para la Arandina...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Fermin 15/12/2023 20:59:55
 
Imposible ,
Yo solo hago caso a lo que me dicta Radio Aranda Cadena SER PP.

La única Ser de España que es del PP…. Ni que estuviesen liados los líderes ! 😂
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   Humbaba 15/12/2023 21:06:20
 
Una persona con esa educación y falta de saber estar no puede estar representado a ningún club, Asociación o colectivo.
Valores cristianos ya los hemos visto... sobre todo lo de poner la otra mejilla....
Mismo final lacrimoso en su declaración de la SER utilizando la religión , la Asociacion de Salud mental y la pena de lo malito que está con su covid persistente que en la ultima declaración que tuvo que hacer cuando la señora BELEN ESTEBAN le dejó en evidencia...mismo final para dar pena y hacerse el mártir.. pobre Paquito.
Si nos ponemos a su altura es para decirle
CARI...COMEME LOS HUEVOS..
pero ARANDA TIENE LINAJE
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   agustin 15/12/2023 21:30:33
 
Queda claro que estos dos oportunistas están de sobra en la Arandina. Ya es tarde para que se vayan a su casa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   Gerónimo 15/12/2023 21:34:38
 
Completamente de acuerdo con #27 Duncan. La solución a este conflicto es sencilla. Virginia debe elegir, o presidenta de la Arandina o concejal del Ayto. Ambos cargos son incompatibles. Pero me temo mucho que esto no va a ocurrir.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   mortadeloacf 15/12/2023 21:57:32
 
Percibo ciertos celos hacia la figura de Virginia. Entiendo que cualquier mortal de los que aquí escribe podría estar con una mujer joven, inteligente y atractiva como ella y que eso implica esos ataques.

En su día, en una Asamblea de socios, los propios socios decidieron su continuidad como presidente y concejal.

Ahora estamos hablando del acontecimiento más importante de la historia. Un partido televisado y que va a dar muchos beneficios a la localidad, es por eso que el apoyo del Ayuntamiento tiene que ser importante no una limosna de 150.000 euros, algo que no da para nada. La Arandina es algo más que una entidad deportiva por muchos factores, y a los hechos no remitimos como muchas asociaciones sin ánmimo de lucro llenan las gradas del Estadio JC Higuero muchos días.

<>
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   mortadeloacf 15/12/2023 21:57:53
 
A menudo nos cuidamos de cometer otros pecados y no le damos importancia a la envidia.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   paisano 15/12/2023 22:06:02
 
Vamos señor Paquito no puedes exigir sin dar nada a cambio y como dije tú no eres el mejor club por un partido, los demás clubes un poco de respeto, no creo que los demás clubes hablen de la Arandina, y gracias al esfuerzo de los jugadores y entrenador de luchar por poder cobrar a base de estos partidos porque adeudando nóminas iba el club cuesta abajo y sin frenos. Aupa Aranda y sus vecinos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   lola lopez 15/12/2023 22:34:43
 
Que la Arandina " rompe relaciones..."
Pero qué se creen? Ni que fuera una embajada.
Estos van muy subiditos y están acostumbrados a que la gente les pase la mano por la espalda y se amilanen con ellos. Babosos.
Pues con este Ayuntamientoo han pillado en hueso.
Todo mi apoyo al alcalde y concejales.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   Campeador 15/12/2023 22:41:17
 
Entonces Paquito

Cuanto se recaudo el día del Cádiz?

Estas pillado por todos lados

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   Tuvieja 15/12/2023 23:06:08
 
Ya tienen la excusa perfecta para hacer política y llevarse el partido a otro campo por culpa del alcalde. Os dan dinero y os ponéis bravos? Os han dado dinero para los partidos de murcia y Cádiz. Os van o iban a dar más para el Madrid y os ponéis de esa manera? No os cobran ni un duro por las instalaciones y todo el beneficio es para vosotros y os ponéis así? En fin...Menuda imagen.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   jimmykaos 15/12/2023 23:20:27
 
Hicistes pagar a los niños 25€ para que se quede el dinero por ahí "perdido". Hubo más de 5000 personas por mucho que digas. Y me dices que casi 4000 entradas eran gratis? Tu te crees que somos tontos? Te han dejado para dos partidos 100000€ de todo el pueblo para que puedas pagar los gastos de éstos dos eventos( y no costaba eso ni de coña . Te quieren dar otros 130000 o 150000€ de todos los contribuyentes y todavía no estás de acuerdo? Déjalo ya,, estás hundiendo el club.
Si fuese del equipo de gobierno no les daba ni un €. Tu lo que quieres es que el Ayto pague la deuda que tienen el club. Y el pueblo no puede pagar más fiestas y bolsillos grandes de nadie.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   filemon2 15/12/2023 23:41:54
 
Que pena me da, de verdad, yo que fui socio de la arandina, siempre tenías la esperanza de que algo de esto ocurriera enfrentarte con un grande del futbol, tardes de invierno viendo a la arandina, luchando por sobrevivir en futbol cada día más "comercializado", la tarde aquella del famoso petardo al arbitro, que creiamos que nos quedabamos sin equipo, Familiares mios que han dado todo por este equipo, tanto mi abuelo que fue directivo en los años 50 del que fuera precedente de este club, o un tio mio que ha defendido este club haciendo de todo, entrenando categorias inferiores etc etc,,,,,,,y ahora que haya caido en estos correrveidiles, de verdad no hay derecho, por ello propongo que socios no se como estaran los estatutos actuales pero soliciten una asamblea extraordinaria y expulsen de la directiva a estos, lo antes posible, estos arruinan el club y al ayuntamiento tambien.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   NIFUNIFA 16/12/2023 7:27:18
 
Deporte nacional de Aranda? Lanzamiento de piedras a tejados propios. Si puro algún casual llega la oportunidad de que se restablezca el tren, seguro que iremos los arandinos a desmontar las vías. Qué pueblo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   NIFUNIFA 16/12/2023 7:37:53
 
Resumen de la jugada: Entre todos la mataron y ella sola se murió.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   mortadeloacf 16/12/2023 9:15:01
 
El encuentro si DIOS quiere y el Ayuntamiento deja de poner obstáculos se va a desarrollar en Aranda.
El comportamiento de Francisco ha sido el adecuado en todo momento y quizás en algún instante algunas de sus respuestas no sean las adecuadas porque toda paciencia tiene un límite.
Es cierto que el Ayuntamiento pagó gran parte de los gastos de las eliminatorias anteriores, algo de lo que debería de estar obligado siempre con una entidad como la Arandina, olvidada desde hace meses por algún motivo económico y quién sabe si personal por el rencor que tienen algunas personas a Francisco y Virginia.

La Arandina siempre ha estado al corriente de pago, salvo en estos primeros meses de la temporada debido a la lentitud de recibir las ayudas económicas por parte de las instituciones, pero gracias a la labor de una directiva excepcional y única los han solventado de forma rápida.

Desde la Arandina se percibe una vez más animadversión de parte de personas vinculadas a la institución en el pasado o que lo están en otras entidades deportivas de deportes minoritarios.

El que es paciente muestra gran discernimiento;
el que es agresivo muestra mucha insensatez.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   el aguijon 16/12/2023 11:14:35
 
no me gusta el futbol, no ire al partido, me gusta que todos los arandinos ganen en el deporte que sea, y dicho esto ni un euro municipal para el partido, y si el tonto ese se pone tonto a jugar a cantaburros, que ya está bien de que entre todos paguemos los gastos de un estadio que solo lo utilizan unos pocos y si desaparecen otros vendrán,
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#42   javi_metal 16/12/2023 11:17:16
 
Paquito y Paquita vuelven a los origenes. Macarrillas del Savoy que siempre acababan cobrando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#43   Karua 16/12/2023 13:26:46
 
¿Quién son ellos para decir a una institución que quiten a concejala y alcalde de representación para reuniones de este partido? Aquí demuestran todo. ¿Ellos no se apartan? En fin creo que por lo que se comenta aquí y en la calle , la directiva de la Arandina lo tiene claro, os habéis enterrado vosotros mismos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#44   JALISCO 16/12/2023 15:11:09
 
Creo que nos estamos olvidado de las declaraciones del señor Linaje. Son verdad? Actúe no de la forma que dice, arreglo en el bar y nadie se entera. Pida una rectificación y perdón público y si no señor Linaje váyase a su casa. Es demasiado grave el asunto, socios de la Arandina y ciudadanos queremos saber la verdad sobre el asunto de los que nos representan. Solo así podremos juzgar si sobran unos o sobran todos.
Vergonzoso el asunto y vergonzoso la coma que se está llevando acuse pero actúe también.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#45   harta 16/12/2023 16:51:53
 
Uffff...ni se por donde empezar.
#mortadelocf...leontis mensajes y me sangran los ojos. El que quiera rezar a la iglesia, les acogen con mucho cariño pero para hablar de fútbol al estadio.
El futbol es un deporte no una manifestación religiosa.
En cuanto a el caso que nos ocupa...jamás, en mi vida, nunca, nunca nunca he permitido que nadie me hable en los términos que se supone que estos señores se han dirigido los unos a los otros. Mi padre siempre me enseñó que el que pierde las formas pierde la razón... punto.
Aupa Arandina...porque llegar donde estáis llegando con estas personas dirigiendo y sin cobrar es para aplaudiros a cada paso que dais en el césped.
Por cierto...es llegar subvencionar a empresas que no pagan nóminas....hay que leer un poquito....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#46   NIFUNIFA 16/12/2023 18:21:21
 
Titulares en la prensa nacional al respecto de este asunto:
Terremoto en Aranda entre club y ayuntamiento ante la visita del Real Madrid: "Me vais a comer los huevos"
Libertad digital/Diario Marca
Qué vergüenza, el pueblo queda retratado de esta manera.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#47   NIFUNIFA 16/12/2023 19:57:38
 
Titulares en la prensa nacional al respecto de este asunto:
Terremoto en Aranda entre club y ayuntamiento ante la visita del Real Madrid: "Me vais a comer los huevos"
Libertad digital/Diario Marca
Qué vergüenza, el pueblo queda retratado de esta manera.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#48   mortadeloacf 19/12/2023 13:16:31
 
Yo creo a Francisco, es una persona sincera y que siempre ha ayudado a multitud de asociaciones cristianas de Aranda de Duero.

Francisco eres el mejor yo te apoyaré siempre.

https://www.elcorreodeburgos.com/burgos/provincia/ribera/231218/189194/alcalde-querellara-manana-secretario-arandina-disculpa.html
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.