La Arandina concluye la temporada con derrota en Zamora (4-1)

Gonzalo adelantó a los blanquiazules pero el cuadro local acabó goleando

05/05/2024 20:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Finalizó la participación de la Arandina en 2ª RFEF. Y no pudo despedirse con una nueva victoria el conjunto de Álex Izquierdo, que empezó con buen pie el derbi regional con el gol de Gonzalo en el minuto 19. Se ponían favorables las cosas en una tarde marcada por la lluvia en el Ruta de la Plata y donde comenzó anotando el punta blanquiazul anticipándose a la defensa rojiblanca. Tuvo alguna ocasión más a la contra para haber doblado ventaja pero el Zamora también intensificó sus llegadas al marco defendido por Moha. De hecho empataría el cuadro local al transformar Baldrich un disparo ajustado al poste en el minuto 36. Apenas cinco minutos después llegó el segundo zamorano obra de Luismi y con esa ventaja mínima se alcanzó el descanso. Tras el paso por los vestuarios volvió a golpear de inmediato el equipo de David Movilla. Esta vez fue Mancebo el que materializó el tercer tanto poniendo muy cuesta arriba la posibilidad de puntuar en el Ruta de la Plata para los ribereños.

 

Regreso de Fer Bajo

 

En el minuto 57 llegaba la vuelta de Fer Bajo a los terrenos de juego tras recuperarse de su lesión de larga duración. El defensa central sustituyó a Santa y pudo despedirse de la temporada jugando algunos minutos en este último partido liguero. El encuentro se convirtió en un toma y daca con ocasiones para ambos bandos y en una contra local llegó el cuarto para los rojiblancos, obra de Cañizo en este caso. Con ese resultado amplio de 4-1 se alcanzaría el final del derbi. De esta manera se cortaba la racha positiva de cuatro victorias consecutivas de la Arandina que finaliza su participación en el puesto 15º con 34 puntos (8 victorias, 10 empates, y 16 derrotas).

 

La última jornada dejó al Avilés Industrial disputando el playout de permanencia y al Rayo Cantabria ocupando el último puesto de playoff de ascenso. La plantilla se despedirá en los próximos días y tocará hacer balance deportivo y empezar a planificar la próxima campaña por parte de la junta directiva.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadeloacf 06/05/2024 9:31:57
 
A pesar de las adversidades, la Arandina ha hecho historia.
Gran mérito de la actual directiva, que por cierto estuvo acompañando al equipo la última jornada. Otros hubieran huido.
Enorme el trabaja de Virginia y Francisco.
Dios quiera que continuen dirigiendo el club, con ellos el fútbol profesional llegará a Aranda bajo su mandato.

#somosarandina
#somosprofesionales
#somosmas
#somosfamilia
#somosdevermuchofutbol
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Aransur 06/05/2024 23:11:25
 
Por favor, Mortadelo... déjate de tonterías las adversidades más grandes ha sido la directiva que con su inútil trabajo ha conseguido que la Arandina haya acabado bajando de categoría...lo mejor que pueden hacer es desaparecer por el bien del club y de Aranda...
La prepotencia está reñida con el saber estar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Vikingo 07/05/2024 17:07:23
 
Vergüenza que otros partidos la directiva estaba en el palco del Madrid y no con el equipo, espero que no siga la directiva iremos al garete
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.