La Arandina finaliza la liga con derrota en Becerril

Perdió 2-0 en el Mariano Haro

10/05/2026 21:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Su puesto definitivo es el 12º en la clasificación

Finalizó la temporada regular en el Grupo VIII y en el último encuentro de liga la Arandina cayó por 2-0 en el Mariano Haro de Becerril. Dos goles de Amado, el primero en el minuto 39 y el segundo ya con el tiempo reglamentario cumplido, otorgaron la victoria al cuadro palentino ante una Arandina que trató de rescatar un punto en los últimos minutos pero acabó cediendo ante el equipo morado. Los puntos eran intrascendentes para la Arandina aunque el Becerril apuraba sus opciones de permanencia. La Arandina simplemente se jugaba la honrilla de acabar 12º, que finalmente ha sido el puesto definitivo en la tabla. Perdieron Colegio Diocesanos y Atlético Bembibre y ninguno de ellos pudo superar a la Arandina en la clasificación. De esta forma acaba una temporada muy complicada para la escuadra blanquiazul donde por lo menos se consiguió el objetivo de la permanencia de la mano del míster arandino Dani Calvo.

 

El Grupo VIII finaliza con el título del Atlético Tordesillas y la clasificación para el playoff de ascenso por este orden de Guijuelo, Palencia Cristo Artlético, Palencia y Santa Marta. La fase regional se disputará entre estos cuatro equipos y uno de ellos representará a Castilla y León en la gran final nacional con otro puesto de ascenso en juego. Descienden Numancia B, Becerril y Mojados y desde 2ª RFEF baja el Burgos B. Desde Regional han subido como campeones Calasanz y Salamanca B.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ormorgue 11/05/2026 7:04:43
 
Temporada apasionante con gran afluencia de publico! Muchas felicidades para todos los equipos participantes y a ver si al año que viene se apunta alguno más! Que ganas de la 26/27 con un Arandina-Calasanz!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   nosequeponer 11/05/2026 16:57:36
 
Y al año que viene que?
Seguimos con el club secuestrado y en los juzgados?

#somosdeatrapaunmillon
#noengañamosenlosjuzgados
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Chimy Ávila 11/05/2026 22:34:26
 
La pregunta es efectivamente qué va a pasar. O qué rentabilidad puede tener el proyecto cuando la ciudad le da la espalda. Veremos…
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS