La Arandina incorpora al medio centro Javi Bueno

El futbolista madrileño estaba jugando en la 1ª división de Andorra

12/01/2024 7:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: AFE

Primer movimiento blanquiazul en el mercado invernal. Con la llegada de Javi Bueno se suma un jugador con experiencia y calidad al centro del campo de la Arandina, quizás la zona junto al ataque donde más necesidades se han evidenciado durante la primera vuelta. Javi Bueno tiene 27 años y destaca por ser un pivote creativo y al que le gusta canalizar el juego del equipo. Empezó en las categorías inferiores del Alcorcón y en su carrera profesional ha militado en un buen número de equipo de Castilla y León, entre ellos Cristo Atlético, Palencia, o Zamora. También jugó en el Talavera y tras un breve período de entrenamientos con el equipo de la AFE, su último club ha sido el Penya Encarnada de Andorra. La Arandina estaba buscando un perfil muy similar al suyo para reforzar la medular y Bueno aceptó la oferta para incorporarse al cuadro ribereño en la segunda vuelta de la liga.

 

Ha disputado 11 partidos en la liga andorrana con un bagaje de 2 goles en los 975 minutos jugados. Parece difícil que debute ante el Covadonga porque acaba de producirse su fichaje pero ya la próxima semana entrará en dinámica colectiva con sus nuevos compañeros y estará listo para medirse al Compostela en el Juan Carlos Higuero. Viene a ocupar la ficha senior dejada por Dieguito, convaleciente de una grave lesión que le va a tener apartado lo que resta de temporada. En principio quedarían dos fichas sub 23 libres para hacer más incorporaciones pero no se descarta la llegada de más refuerzos con edad senior y por lo tanto la salida de algunos jugadores de la actual plantilla.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   mortadeloacf 12/01/2024 9:51:42
 
Gran maniobra de Francisco y su directiva.
Incorporación TOP y jugador que puede aportar goles y asistencias.

La remontada ha comenzado y en un par de temporada veremos a la Arandina luchando por el ascenso a LALIGA y esto será gracias a la gran gestion de la directiva actual.

El partido contra el Real Madrid ha sido una gran fuente de ingresos gracias al Ayuntamiento pero sobre todo a los HUEVOS de Francisco.

El club seguirá trabajando manteniendo unos valores cristianos que lo han situado en boca de toda España.
Tanto Francisco como Virginia merecen respeto, y la entidad también.
Seguramente sea la única entidad de Aranda de Duero que hace todo legalmente y tiene toda su economía en regla.

#somosarandina
#somosfamilia
#somosdevalorescristianos
#somoslosmaslistos
#somosahoralosmasricos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.