La Arandina se aferra al milagro (2-4)

El conjunto blanquiazul golea al Rayo Cantabria en la Albericia con Gonzalo de estilete

21/04/2024 13:58 | DR

Foto Noticia

Foto: Rayo Cantabria

Mantiene su línea ascendente la Arandina en este tramo final de liga dando un golpe de autoridad en el campo del Rayo Cantabria, un equipo que se está jugando el playoff de ascenso, pero que ha visto frenada su progresión al perder con los blanquiazules en Santander. Partidazo de los de Álex Izquierdo que superaron al filial del Racing con una puesta en escena ambiciosa y contudente. Esta vez la pegada ofensiva acompañó al cuadro ribereño para ir abriendo brecha sobre su rival. Además en la retaguardia se estuvo muy solvente y en la zona de creación el trabajo de Santa, Javi Bueno, y sobre todo Vitolo, fueron determinantes para surtir de oportunidades a los puntas. Apenas se llevaban ocho minutos y la Arandina golpeó rápido con Gonzalo anotando el 1-0. Reaccionó el Rayo Cantabria pero Moha y la defensa impidieron el empate y de nuevo la Arandina aumentaba su renta en el minuto 38 con un disparo ajustado de Kevin Manzano ante el que nada pudoi hacer el meta local. Con 0-2 se llegó al intermedio del partido.

 

La segunda parte tuvo un arranque de mucho ritmo por parte del filial (que hizo tres cambios de inicio), empeñado en acortar distancias para volver a creer en sus posibilidades, pero la Arandina contuvo bien el ímpetu cántabro y en una buena combinación entre Vitolo y Kevin Manzano, el balón centrado por el madrileño encontró de nuevo a Gonzalo como ejecutor en el área santanderina. 0-3 a falta de media hora para acabar el partido. Pero tocaba sufrir porque el Rayo Cantabria no se vino abajo y en el minuto 71 recortaba distancias por mediación de Dani González. Se volcó sobre el área ribereña en busca del segundo gol y lo que vino fue una contra perfecta de la Arandina tras un centro de Haji desde la banda que empujó al fondo de las redes Adri Pérez. Era el gol de la tranquilidad confirmando la exhibición dada por un equipo que no da su brazo a torcer y que mantiene el hilo de esperanza de la supervivencia en la categoría. El Rayo Cantabria anotó el 2-4 en el tramo final del choque pero ya no hubo tiempo para más. Victoria y a seguir sacanco la calculadora de cara a lo que resta de jornada y las dos últimas que faltan para finalizar. La próxima jornada será en el Juan Carlos Higuero a las 12 del mediodía del domingo ante el Marino de Luanco. 

 

Hay que esperear a ver como concluye la jornada con los partidos de esta tarde. De momento con esta victoria y los resultados obtenidos por lor rivales, la Arandina adelanta a tres equipos de una tacada (Cayón, Covadonga (un partido menos), y Oviedo Vetusta), si bien el triunfo de la G. Torrelavega complica las opciones. Se necesitan las derrotas del Marino Luanco ante el Zamora en tierras asturianas y del Villalbés en casa del Guijuelo esta tarde.

 
10 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadeloacf 21/04/2024 14:25:14
 
Ahora ya no hablais de que la Arandina está desahuciada, se habla de Milagro.

No va a ser ningún Milagro.

La Arandina se va a salvar y va a ser gracias a la gestión de Francisco.

Si alguno quiere ganar dinero, lo puede hacer facilmente. Apuesta por victorias de la Arandina y derrota o empate de los rivales que tiene por encima. El dinero conseguido en la Copa está siendo bien invertido.

#somosarandina
#somosfamilia
#somosenvidiados
#somosmejores
#somoslistos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   letter 21/04/2024 14:31:46
 
#1 tranquilo,campeón,tiene que ganar los 2v0artidos y que gimnástica y marino pierdan 1....ojalá asi sea.....y cuando tengas tiempo echamos cuentas de los más de 500 mil pavos de la copa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 21/04/2024 14:34:16
 
#1 Torrelavega ha ganado crack y Luanco como gane te deja a 8 puntos con 9 por disputar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   gatopardo 21/04/2024 16:11:03
 
Quedan 2 partidos sólo, 6 puntos, lástima el triunfo del Torrelavega.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   07513280P 21/04/2024 18:08:40
 
Tarde muy tarde llega todo...siempre he dicho que hay equipo(por los chicos lo digo) .Ahora por lo menos cobran...pero pensar al principio con que ganas salían...fuera de su casa la mayoría y sin un duro..y aun así dando la cara
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Fuentevela 21/04/2024 18:36:13
 
Cuerpo técnico y jugadores os lo merecéis, habéis jugado todo el campeonato con ganas y demostrando lo que sabéis. Esto es el deporte y valéis para jugar en la 2 RFE disputando el ascenso. Aupa Arandina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   PASAPALABRA 21/04/2024 19:49:57
 
Los milagros no existen
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   gatopardo 21/04/2024 20:10:20
 
Otro que se escapa Marino , ha ganado al Zamora 2-0, lo maximo ya es jugar la promoción de descenso, pero si Villalbes gana un partido de los 2 que le quedan adios. Suponiendo que Arandina gane los dos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Caramelo 22/04/2024 8:01:01
 
Nadar para morir en la orilla... Al menos se ha luchado hasta el final
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Aransur 22/04/2024 10:37:59
 
#1, que bien se te da ser palmero... ésto a principio de temporada, si les hubieseis tenido a los jugadores a gusto
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.