
Fotos: Villa de Aranda
La Federación de Castilla y León de Balonmano aprovechó el puente de la festividad de todos los Santos para realizar una concentración de jóvenes talentos con vistas a preparar el próximo CESA. Los equipos infantiles, cadetes y juveniles acudieron a Briviesca para realizar varias jornadas de entrenamientos y medirse también a las selecciones de Navarra de esas mismas categorías. El Villa de Aranda tuvo importante protagonismo con cuatro jugadores y la entrenadora Sara López presentes en la cita. Los cuatro canteranos llamados para participar en las actividades han sido Hugo Esteban, Miguel Blanco, Alejandro de Diego y Alba Pascual. En cuanto a los resultados contra Navarra hubo victoria en infantil femenino y cadete masculino, empate en juvenil femenino, y derrotas en infantil masculino, cadete femenino y juvenil masculino.
Los seleccionadores aprovecharon para hacer pruebas y dar minutos a todos los jugadores/as, siempre con la vista puesta en hacer una buena puesta a punto de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará en Cataluña a principios del mes de enero.

Rogonovs, doble victoria ante Luxemburgo
El pivote del Tubos Aranda también aprovechó el parón en ASOBAL para disputar dos partidos de clasificación para el Mundial 2027. Ambos se saldaron con triunfo de Letonia ante Luxemburgo por 28-20 y 33-34. Desde este inicio de semana ya ha regresado a los entrenamientos para medirse al Barcelona Atletic en la Copa del Rey y al Atlético Valladolid Recoletas en la Liga ASOBAL.
|