La carambola necesaria para disputar el playout de permanencia

La Arandina debe ganar sus dos partidos y esperar pinchazos de Torrelavega y Villalbés

24/04/2024 10:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

A falta de dos jornadas para la conclusión de la liga la Arandina mantiene un finísimo hilo de esperanza para evitar el descenso de categoría. Ya hay tres equipos descendidos, que son Cayón, Covadonga, y Oviedo Vetusta, y faltan otras dos plazas. El puesto de playout de permanencia también tiene muchos candidatos y es al que aspira a llegar como último clavo ardiendo el equipo blanzquiazul. Pero la situación ribereña es la peor de todos los aspirantes porque depende de los resultados de terceros equipos. Necesita una carambola a triple banda favorable, algo que se complica mucho porque los rivales directos disputan algunos partidos frente a conjuntos que apenas se juegan nada en la tabla.

 

Las cuentas son las siguientes:

 

-La Arandina (31 puntos) necesita ganar los 2 partidos que restan (ante Marino de Luanco en el Juan Carlos Higuero y frente a Zamora en el Ruta de la Plata)

 

-También es fundamental que la Gimnástica de Torrelavega (37 puntos) pierda sus dos encuentros (frente al Guijuelo en el Malecón y ante el Coruxo en Vigo).

 

-Y necesita por último que el Racing Villalbés (34 puntos) no gane ninguno de los dos partidos que le restan (frente al Coruxo en Vilalba y ante el Pontevedra en Pasarón).

 

El conjunto ribereño tiene igualado el golaverage particular con la G. Torrelavega pero al disponer de un mejor golaverage general en estos momentos en caso de empate a 37 puntos resultaría ganador la Arandina. Ante el Villalbés tiene perdido el golaverage particular por lo que necesita que los gallegos no lleguen a los 37 puntos. En caso de triple empate a 37 puntos entre Torrelavega, Arnadina, y Villalbés, sería el equipo gallego el beneficiado.

 

Paellada Fin de Curso

 

La Arandina anuncia en sus redes sociales que organiza una serie de actos para despedir la temporada en el Juan Carlos Higuero.

 

Este domingo ¡TODOS AL @Higuero_JC! Última jornada de liga en #SegundaRFEF encasa ante el @MarinoLuanco y tradicional PAELLADA de familia con HINCHABLES para los más pequeños.¡Recoge tus tickes en la tienda del club de 18.00-20.00h hasta el viernes y VIVE LA FIESTA BLANQUIAZUL!”

 

La fiesta arrancará a las 10.30 horas en el Recinto Ferial y se prolongará durante toda la jornada. Tras el partido se celebrará la paellada y la comida popular en el mismo escenario. Más Información sobre precios y horarios en las redes sociales y en la propia sede del club.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Aransur 24/04/2024 20:22:06
 
A buenas horas mangas verdes, siempre a última hora... ésta directiva está que se sale.
El año que viene en vez de sacar el abono esperaremos que nos regalen las entradas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mortadeloacf 25/04/2024 18:42:11
 
Gran idea la de la Paellada GRATIS para socios y categorías inferiores.
Por otro lado, aunque os joxx nos vamos a salvar.
Gracias Francisco por tu gestión y por estar ahí siempre. Trabajador nato y asiduo a los partidos de todos los equipos de la Arandina, algo que no ves a muchos directivos de otros clubes.

#somosarandina
#somosmas
#somosde2RFEF
#somosdevalores
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Aransur 25/04/2024 20:53:13
 
Joer con los palmeros... directiva cuanto más lejos... mejor,sois la ruina para la la Arandina
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   07513280P 26/04/2024 22:36:10
 
Carambola prácticamente imposible!! Ójala suceda..pero a ver cuidado antes a los chicos..punto y pelota!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.