La carrera nocturna GSK Orange Night Run llena de música y luz las calles de Aranda

El beneficio obtenido de las inscripciones irá destinado a cuatro organizaciones: Save The Children, Cáritas Aranda, ALEA, y Asociación de Donantes de Médula de Burgos.

19/06/2023 19:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Momento de la salida en la Plaza de la Constitución

El pasado sábado  la Plaza de la Constitución albergó la tercera edición de la carrera nocturna GSK Orange Night Run, con especial protagonismo para la iluminación y la música. Más de 800 participantes recorrieron el itinerario por las calles de la localidad ribereña desde las 22:30h hasta aproximadamente las 23:00h de la noche.

 

En la clasificación masculina de 5 km, el atleta Benjamin Arias, con un tiempo de 16:15 minutos, consiguió el primer puesto seguido de Félix de la Cal, con 16:49 minutos, y Francisco Javier Pineda, con 16:53 minutos. Dentro de la femenina, Clara Montes se alzó con la primera posición al conseguir la marca de 18:44 minutos, seguida de Marta Abad Sanz con 19:33 minutos y Sheila Fuente con 19:35.

 

Los ganadores de la etapa de 2,5 km en la clasificación masculina fueron Álvaro Cubillo (07:21 minutos), Sergio Molinero Prado (07:42 minutos) y Miguel Gallego (07:49 minutos). En la clasificación femenina de 2,5 km, Sara Pintado (10:30 minutos) logró la primera posición, Nerea Peña (10:44 minutos) quedó segunda y Aitana González (10:58 minutos) se hizo con la tercera posición.

 

Alicientes y espectáculos durante todo el recorrido

 

En esta tercera edición, los participantes pudieron disfrutar de los espectáculos deportivos, de música en directo y luces a lo largo de todo el recorrido. Desde la Plaza de la Constitución junto a DJ Ziry, quien amenizó la salida y la llegada, continuando con la charanga de la Peña del Chilindrón animando en la calle Isilla y frente a la iglesia de Santa María, continuando con el grupo de batukada Los Gurús que impulsaban a los corredores en la subida hacia San Juan, seguidos de las gimnastas de Inma de la Rúa en la Plaza de los Tercios, La Probetta en la Plaza del Rollo y el dúo de gaita y bombo que les esperaba en Arco Pajarito. Ya en la calle San Francisco, los corredores descubrían a Nacho DJ XXX y al club de Hockey Erizos Rudos. Un poco más adelante, ya cerca de la meta, el club de baile Artedan amenizaba el recorrido junto a la Plaza de San Antonio para impulsar el último tramo de la carrera

 

El beneficio obtenido de las inscripciones irá destinado a cuatro organizaciones: Save The Children, Cáritas Aranda, ALEA, y Asociación de Donantes de Médula de Burgos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.