La derrota en Luanco lleva a la Arandina a la última posición (3-1)

Fer adelantó a los ribereños pero tres goles asturianos antes del descanso y la explusión de Zazu dejaron imposible la remontada

17/12/2023 20:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo partido será ya en el 2024 ante el Zamora en el Juan Carlos Higuero

El 2023 acaba de la peor manera posible. La liga en 2ª RFEF se toma un descanso de varias semanas y la Arandina llega al parón navideño ocupando el farolillo rojo de la tabla. De nuevo se vino de vacío a domicilio al caer frente a un Marino de Luanco que aprovechó la visita ribereña para salir de los puestos de descenso y ocupar zona de permanencia. Los de Luarco remontaron el gol inicial de Fer Bajo en el minuto 10 al cabecear al fondo del marco de Dennis un balón centrado por Zazu. Parecían ponérsele de cara las cosas al equipo de Álex Izquierdo muy pronto pero en apenas cinco minutos el Marino volteaba el marcador con goles desde fuera del área anotados por Adolfo en el 15 y César en el 21. De nuevo tocaba remar después de llevar ventaja, un aspecto que se ha repetido ya en muchas ocasiones últimamente. Y las cosas se iban a poner aún más cuesta arriba cuando en el minuto 45 el colegiado gallego Fernández Rodríguez decretaba penalti por un discutible derribo de Raly a un jugador local. Esa jugada fue muy protestada por la plantilla ribereña y el colegiado sancionó a varios de sus integrantes con tarjeta. Una fue para Zazu, que apenas tres minutos después vio la segunda por una falta y tuvo que abandonar el terreno de juego.

 

Con un jugador menos comenzó la Arandina la segunda parte y a pesar de la inferioridad pudo acortar distancias con disparos de Ayoub, Alfredo, y Haji, este último ejecutando un libre indirecto dentro del área asturiana, pero no se acertó y el Marino reaccionó de nuevo encadenando varias jugadas de mucho peligro que Jara y el larguero se encargaron de desbaratar. El partido se fue diluyendo con el paso de los minutos y acabó de forma muy plácida en ambas áreas y sin apenas ocasiones que contar.

 

Esta derrota deja a la Arandina en la última plaza con 10 puntos, a siete de la permanencia que ocupa precisamente el Marino con 17. Son ya diez jornadas sin ganar las que acumula el equipo ribereño que comenzará el 2024 recibiendo al Zamora en el Juan Carlos Higuero el miércoles 10 de enero. Mucho trabajo por delante para intentar revetir esta delicada situación en la que se ha colocado el conjunto blanquiazul. 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadeloacf 17/12/2023 22:36:28
 
Hoy una vez más el futbol fue injusto con la Arandina CF.
Un arbitraje nefasto que ha impedido que la Arandina CF ganase al Marino. Mayor número de ocasiones para los nuestros que han sido perjudicados por el árbitro. Penalti que no era, expulsión inventada en fin, lo de todos los días.

Mucho ánimo Francisco y Virginia, en muy poco tiempo la Arandina CF va a militar en la LFP y es gracias a vuestro trabajo y el de un equipo de directivos y voluntarios sensacionales que son la envidia de toda la Arandina.

Habeis convertido a la Arandina en la entidad más importante y de la que más se habla, por delante de otras que viven del Ayuntamiento.

Francisco no te disculpes con el Alcalde ni con Belén, yo solo creo en tu palabra. Eres un cristiano sincero y muy bueno con muchas asociaciones cristianas de Aranda de Duero, todo un ejemplo de valores cristianos.

Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor. Esto os servirá de señal: Hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
#somosarandina
#somosalosquenosperjudicaelarbitro
#somosdevalorescristianos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Francisco Galán 18/12/2023 1:45:17
 
Estoy incrédulo de ver como se permiten comentarios mofándose de dos personas y lo más grave de la libertad religiosa como recoge la constitución de este país …
¿Dónde está el límite?
¿La vara de medir sería la misma si alguien opinase de otras religiones o culturas?
La libertad de expresión termina donde comienza el derecho al honor.
Paren ya por favor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   entzun 18/12/2023 4:57:02
 
Se recoje lo que se siembra,espero que estéis preparando al equipo y al club para 3 rfef,convocar elecciones y desaparezcais del club......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Campeador 18/12/2023 6:21:55
 
Querido Paco

No vas a dar tu ejemplos de nada

De momento aquí salvo cosas graves, te permiten expresarte y en tu twitter vas de durito y así te van a caer muchas

Sigue sembrando y seguirás recogiendo

Si te queda grande el puesto ya sabes... Aire

Cuando a uno le regalan una camiseta y le queda grande va y la cambia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Puntopelota 18/12/2023 8:27:50
 
Aun habiendo merecido más algunos dias, es evidente que este equipo NO DA lo suficiente para salvarse a no ser que se pongan las pilas con fichajes este mercado. Llevamos muchos dias viendo como no se dan siquiera bien los pases, o se los entregan al rival. Te adelantas y no sabes mantener el resultado, y te remontan en un abrir y cerrar de ojos. Horrible el arbitraje si, pero hasta ese momento horrible tambien el equipo!! La primera que tenemos la metemos, y no sabemos hacer mas. Hay gente sin nivel para esta categoria, a muchos les queda grande. Y no solo hablo de la plantilla…
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   arandino210 18/12/2023 10:17:13
 
Seguro que a los jugadores les está viniendo de fábula el "barullo"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Ciudadano 18/12/2023 21:04:33
 
El desierto se acerca y el cuento chino llega a su final .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.