Foto: Club Gimnasia Aranda
El Club Gimnasia Aranda sigue dejando muy alto el pabellón de nuestro deporte allá donde actúa. La invitación más reciente llegó desde Álava donde se llevó a cabo la Copa Vasca, valedera también para el Campeonato de Euskadi de Gimnasia Artística. La competición se desarrolló en el Polideportivo Ariznabarra de Vitoria y contó con la participación de un gran número de clubes de Euskadi y también llegados de otras comunidades autónomas cercanas, entre ellas Castilla y León. Por parte arandina viajaron nueve gimnastas del Club Gimnasia Aranda, que demostraron su calidad y gran progresión en las distintas disciplinas del programa. El balance fue magnífico con medallas y trofeos en prácticamente todos los aparatos.
BASE 1
Violeta Blanco en su primera competición consiguió medalla de plata en la clasificación general, además de en barra y suelo. También fue bronce en paralelas.
BASE 3
Daniela Fernández ganó el oro en general, suelo, y asimétricas, además de ser plata en barra y salto.
BASE 5
Marina de las Heras fue bronce en salto
BASE 6
María Mozo se hizo con el oro en salto, la plata en paralelas, y el bronce en la clasificación general
BASE 9
Candela de las Heras consiguió el primer puesto en barra y el tercero en asimétricas. Nerea Manso fue cuarta en barra y ese mismo puesto obtuvo Mara Martín en salto.
BASE 10
Lucía de la Calle se colgó el oro en asimétricas, la plata en salto y general, y el bronce en barra y suelo. Por último Ariadna Elena cerró este fantástico bagaje con tres oros (salto, suelo, y general) y una plata en asimétricas.
|