Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Lanzados (5-0)

Goleada de la Arandina que vale la cuarta plaza en la clasificación

05/12/2021 19:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Probablemente el partido más completo de la temporada. Cinco goles, algunos de una calidad y una belleza muy destacables, portería imbatida, y como premio una plaza en el playoff de ascenso por primera vez en lo que llevamos de competición. Está claro que esta Arandina ha encontrado el camino que buscaba y eso se traduce en una confianza absoluta, tanto en el trabajo colectivo como en las individualidades. El equipo irradia fútbol atractivo y hoy se pudieron ver ya más aficionados que empiezan a dejarse caer de nuevo por el Montecillo. Y es que ver a esta Arandina merece la pena.

 

El conjunto de Álex Izquierdo venció y convenció ante un Numancia B que tuvo que rendirse al buen hacer blanquiazul. Costó doblegar la resistencia rojilla e incluso fue el Numancia B el que tuvo la primerea gran ocasión en las botas de Dani. El delantero visitante recibió un pase medido de Edgar en el minuto 5 pero su disparo en el interior del área se fue alto. Replicaron Santa y Ayoub con sendas oportunidades pero que tampoco encontraron puerta. Sería a balón parado como se abriría el camino de la victoria. Un córner cabeceado por Santa hacia el área pequeña encontró la bota de Adame para desviar al palo largo sin que nada pudiese hacer David. Corría el minuto 31. Con ese resultado se llegaría al descanso.

 

Póker de goles tras la reanudación 

 

En la segunda parte la Arandina fue un vendaval consiguiendo cuatro goles. El primero obra de Vitolo al transformar un penalti cometido sobre Álex Gómez. Luego llegaría la galopada de Santa que le permitió plantarse sólo ante David batiéndole por bajo. El cuarto gol fue un jugadón entre Mario y Álex Gómez que finalizó con solvencia el extremo izquierdo. Y el quinto lo consiguió Koke tras una jugada colectiva donde participaron varios jugadores de la Arandina. Con ese marcador se alcanzó el final del encuentro y la alegría desbordada en vestuario y grada. La Arandina se coloca 4ª con 23 puntos, a uno de la tercera que ocupa el Mirandés B. El próximo encuentro será en Ciudad Rodrigo el domingo 12. Nueva oportunidad para seguir progresando en la tabla.

 

ARANDINA 5

 

Paisa, Adame, Vitolo, Mario, Álex Gómez, Zazu, Elías, Santa, Abu, Ayoub, y Junyent. También jugaron Fer, Koke, Átomo, Chirola, y Juan del Rincón.

 

NUMANCIA B 0

 

Savid, Mario, Mencía, Raúl, Edgar, Dani, Álex, Mallen, Ricky, Joto, y Axel. También jugaron Ebri, Peláez, Carlos, y Oscar.

 

Arbitro: Jorge Ruiz (Palencia). Tarjeta amarilla para Ayoub por la Arandina. Por el Numancia B a Axel y Raúl.

 

GOLES: 1-0 Adame m 31. 2-0 Vitolo (penalti) m 52. 3-0 Santa m 56. 4-0 Álex Gómez m 62. 5-0 Koke m 75.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.