Foto: DR
Sábado muy especial y emotivo el que le espera a Álex Izquierdo. Primero porque se enfrentará por primera vez al equipo de toda su vida, la Arandina. El ex entrenador blanquiazul se medirá al conjunto ribereño el sábado a las 17.00 horas en la Nueva Balastera dentro de la 28ª jornada de liga en el Grupo VIII. Una vez que fichó por el Cristo Atlético sabía que ese reencuentro estaba reflejado en el calendario y será sin duda un partido con mucha carga emocional para el míster arandino. Álex desea la máxima de las suertes al club donde se formó como jugador y entrenador, pero para este partido su objetivo pasa por ganar los tres puntos y seguir escalando hacia los puestos de playoff de ascenso.
Una vez concluya el encuentro, Álex Izquierdo pondrá rumbo hacia Aranda donde le espera la Gala organizada todos los años por la Peña Tierra Aranda para entregar el Premio Botana. Es la XII edición y este colectivo ha elegido al técnico ribereño por su trayectoria y éxitos obtenidos en el fútbol arandino. Álex muestra su orgullo por recibir este galardón que acumula nombres ilustres en su palmarés como Manuel Arandilla, Pedro de Benito, Jesús del Río, el Orfeón Arandino, la Cantada del Chilindrón, Cine Club Duero, la Cofradía de la Virgen de las Viñas, la Banda Municipal de Música, Sonorama o Lola Pérez Rivera.
La Gala, que tiene entrada libre, comenzará a las 20.30 horas y constará de un vino español. Para la posterior cena hay que inscribirse en el teléfono 608 224671.
|