Largas colas y gran expectación nada más abrirse la venta de entradas

Socios, abonados, y patrocinadores coparon la calle Sol de las Moreras durante toda la tarde noche del martes

03/01/2024 8:45 | DR

Foto Noticia

Fotos. DR

“Es el Real Madrid y va a ser probablemente la única vez que le veamos en Aranda. Por eso no quiero perdérmelo” señalaba un aficionado de toda la vida que esperaba pacientemente a casi cien metros de la sede del club. Por delante había otros muchos más que habían sido más rápidos en llegar a la calle Sol de las Moreras. Desde las cinco de la tarde la sede de la Arandina se fue llenando de socios, abonados, patrocinadores, colaboradores, y padres de los jugadores de la base. Su apoyo al equipo durante la temporada regular fue premiado por la Arandina con la oportunidad de ser los primeros en coger entradas para asistir a la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid. Como único punto de venta y dada la estrechez de la acera de esa arteria condicionada también por las obras de los Jardines de Don Diego y alrededores, la gente fue agrupándose con paciencia hasta esperar su turno. Y es que hubo que esperar varias horas en algunos casos.

 

 

Al raso y abrigados para combatir el frío y la leve lluvia, que con la caída de la noche fueron haciéndose más intensos. Las puertas se cerraron mucho más tarde de lo previsto ante la gran demanda de compradores en esa primera jornada. La venta continuará hoy miércoles desde las 10.00 de la mañana. A esa hora se abrirán las puertas de la sede de nuevo añadiéndose ya la venta al público en general. El horario para hoy, el jueves, y el viernes es de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas. A la vez que se adquieren los tickets también están a la venta diversos artículos de merchandaising como camisetas y bufandas para ir ataviados con los colores blanquiazules al partido.

 

La colocación de las gradas, a buen ritmo

 

El estadio Juan Carlos Higuero está modificando notablemente su estructura con la instalación de los fondos supletorios y las gradas laterales. Va a presentar un aspecto novedoso e inusual ya que se cerrará como si fuese un anillo para albergar los cerca de 10.000 asientos que se espera llenar para el partido. Las butacas serán numeradas en cada uno de los sectores en que se dividirán las gradas. En la jornada del martes los trabajos incrementaron su ritmo para tenerlo todo a punto. El cuidado del césped, la apertura de puertas laterales para dar mayor fluidez a los accesos al estadio, la habilitación de zonas especiales para la prensa nacional, y el aumento de la luminosidad porque el partido se disputa en noche cerrada a las 21.30 horas son aspectos claves en la logística.

La plantilla de la Arandina no va a poder utilizar el césped central para los entrenamientos esta semana. Los jugadores se están ejercitando en las gradas y en los anexos al Juan Carlos Higuero. Se está procediendo a arreglar cualquier pequeño desperfecto en vestuarios, banquillos, zona de bar, gradas, puertas…. El lavado de cara para el estadio va a ser notable de cara al choque ante el Real Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
15 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   mortadeloacf 03/01/2024 10:18:33
 
Dinerito fresco para las arcas del club y con cero de coste. Jugada maestra de Francisco y su directiva.

Gracias Francisco por ese ordago al Ayuntamiento. El club va a ganar mucho dinero.

Y el que critica que las entradas no estén numeradas que se lo haga mirar. Esto lo han hecho así para comenzar la venta de entradas, y por cierto estas entradas no se pueden falsificar tan fácilmente con un sistema de luz ultravioleta que no tienen las entradas normales. El que no tengan precio marcado es lo de menos, esto lo hacen entidades inteligentes para declarar a Hacienda lo que estime oportuno. Hay que ser listo en esta vida.

Hoy se agotan las entradas gracias a la gran gestion de la Arandina CF. Como siempre digo, la mejor entidad de Aranda de Duero y la única capaz de conseguir que le paguen la Fiesta los amigos del Ilustre. Ja,ja,ja,ja mientras otros clubes a pagar y pagar ja,ja,ja.

#somosarandina
#somoslist@s
#somoslosqueconseguimosdinero
#somosalosqueelayuntamientonospagalafiesta
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   arandino210 03/01/2024 10:33:30
 
Inmejorable trato al abonado!! Enhorabuena a la organización
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Campeador 03/01/2024 11:09:26
 
Hay se le ve a Galan en la foto haciendo sus cuentillas . No hace mucho decía en un twitter que no solía estar en la tienda.

Imagino que su objetivo serán superar los 25.000 euros del Cadiz

Tiene que estar contento y su Cari ni veas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Fanconi 03/01/2024 11:16:00
 
Vergonzoso que a la media hora de abrir para publico en general despues de estar desde las 8,30 h en cola no tengas opcion de una entrada de trbuna,solo fondos.Ayer se vendieron 5000 delas tribunas? Venga ya
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Arandino 03/01/2024 11:49:22
 
Menudo timo!!! Más de una hora de espera para que sólo te vendan entradas de fondo norte y sur. Es imposible que se hayan vendido ayer todas las entradas de tribuna y grada sol, menuda vergüenza, anuncian cosas que luego son mentira... así querrán ganar mucha afición! Vaya tongazo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Castizo 03/01/2024 14:26:31
 
A mí lo que no me deja tranquilo es la entrada que me han vendido sin códigos QR, sellos o algo que de garantías de autenticidad. Parecen muy fáciles de falsificar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Fermin 03/01/2024 14:31:54
 
Ayer se cedieron 1000 entradas a las Monjas de la Aguilera

Estarán todas en tribuna para que no pasen frío.

#somoscristianos
#yoeraateoperoahoracreo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   letter 03/01/2024 15:26:11
 
Ayer entre abonados,que nunca he visto en el fútbol,y papis de los niños,que tampoco he visto en nigun partido,seríamos 2000x3 por cabeza 6000......para los que nunca van y se apuntan solo a lo bueno,los fondos 😂😂😂😭
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   mortadeloacf 03/01/2024 16:00:37
 
Las entradas son infalsificables. A ver si os creeis que esta directiva se chupa el dedo. Cuenta con un equipo de profesional de diseño y el hecho de que no estén numeradas ni puesto el precio es una jugada maestra de nuestra directiva. Son unos cracks.
De esta manera se justificará lo que se quiera en el tema de ingresos.

Fiesta pagada, ingresos justificados los que se quieran. Ole los huevos de Francisco. Ha vuelto a demostrar estar por encima de la banda que gobierna en nuestro Ayuntamiento.

#somosarandina
#somosfamilia
#somosdedarvoces
#somosdetenerfiestagratis
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Ormorgue 03/01/2024 17:40:41
 
Va a haber rifa en el descanso? Cuantas pizzas se van a sortear?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Puntopelota 03/01/2024 18:57:02
 
Falsificad las entradas y fotocopiadlas si…. Que la policia no es tonta
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   paisano 03/01/2024 19:02:26
 
Ormorgue seguro que si, si te toca Mortadelocf te lo hará con mucho gusto, el repartidor no tiene sitio para rular la moto pero, mira una idea monta la pizzería en alguna zona del campo y a seguir metiendo dinero a la hucha, no de la Arandina claro
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Tuvieja 03/01/2024 21:04:21
 
#11 pues no es tan difícil. Una impresora y la calidad de ese papel. Con un folio normal no lo cuelas claro está.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   nosequeponer 04/01/2024 14:54:00
 
Ir pronto al campo porque se están falsificando entradas debido a su gran dificultad para hacerlo.
Cuidado de no atascaros con los tornos al pasar el código QR después de un exhaustivo cacheo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   opino 04/01/2024 16:49:44
 
Disfrutad del partido aquellos que habéis tenido la paciencia de ir a comprar las entradas
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.