Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Las caídas se cebaron con Alejandro Franco en la Copa de España BTT

El ciclista del Velo Club Ribera no pudo puntuar en su primera prueba de la temporada

20/03/2018 14:14 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Además de ser uno de los mejores escaladores del equipo Artepref-Team, Alejandro Franco (Valladolid) también compite en pruebas de BTT.

Este domingo se celebró la primera carrera puntuable para la Copa de España BTT-Cofidis. Franco salía en la posición 62 al no figurar en el ranking de corredores y eso suponía tener que remontar muchos puestos para llegar a los primeros puestos. A pesar de esta desventaja inicial, su calidad quedó patente al situarse entre los 15 primeros en los 3 kilómetros iniciales de la prueba. Rodó bien posicionado durante las 2 primeras vueltas, pero a partir de ahí comenzó un rosario de caídas que le hicieron perder bastante del terreno ganado. Aparecieron los nervios y la desconcentración pasó factura. Con la bicicleta dañada por las caídas, Franco conseguía terminar la prueba en la misma vuelta que el vencedor, en el puesto 42º. Fue el único castellanoleonés que consiguió finalizar la prueba.
 

La próxima cita para el Artepref-Team será el Trofeo Ramos, este próximo domingo en Alsasua (Navarra). Todo un reto para los escaladore ya que se ascenderá el puerto de Lizarraga en tres ocasiones.

 

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.